EL EQUILIBRIO ECOLOGICO

Es el resultado de la interacción de los diferentes factores del ambiente, que hacen que el ecosistema se mantenga con cierto grado de estabilidad dinámica. La relación entre los individuos y su medio ambiente determinan la existencia de un equilibrio ecológico indispensable para la vida de todas las especies, tanto animales como vegetales.
Los efectos más graves han sido los ocasionados a los recursos naturales renovables: El Agua, El Suelo, La Flora, La Fauna y El Aire.
El gran desarrollo tecnológico e industrial ha sobrepasado la capacidad de la naturaleza para restablecer el equilibrio natural alterado y el hombre se ha visto comprometido.
El mayor problema de las comunidades humanas es hoy en día la basura, consecuencia del excesivo consumo. Los servicios públicos se tornan insuficientes y la cantidad de basura como desecho de esa gran masa poblacional adquiere dimensiones críticas y ha perturbado los ecosistemas.
Los desperdicios de los alimentos y materias orgánicas contenidos en la basura, constituyen un problema de salud porque son criaderos de insectos, responsables de la transmisión de enfermedades como Gastroenteritis, Fiebre Tifoidea, Paludismo, Encefalitis, etc...; atrae las ratas que intervienen en la propagación de la Peste Bubónica, el tifus, Intoxicaciones Alimenticias y Otras.

95 Comentarios:

At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estaria bueno que a cada tema se le ponga el nombre del autor. Este en particular serviria para consientizar a varias personas.

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se cpia y se pega si envia error de la pagina

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Deberian hablar sobre la ructura de la estabilidad del medio ambiente.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me servira

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto me servirade muchopara mi tarea del cole gracias ala o a las personas que pusieron estainformacion ¡muchasgracias!

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberian hablar sobre la estructura del medio ambiente...?

 
At 12:56 p. m., Blogger luna comentó...

la contaminacion nos golpea a diario en la cara y muchos asi no le prestan atenion la ignoran y con esa actitud solo lograran que el mundo se acabe mas rapido reacciona tu que lees esto... es tu futuro y el de los demas que esta en juego ya haz algo para darle la vuelta a la moneda. vamos ayuda a mejorar el mundo empieza por tu casa, luego tu comunidad, tu pais y luego el mundo

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto mucho el tema y `pienso que nosotros debemos convatir la contaminacion no esperemos que alguien mas lo aga primero empieza a hora devemos cuidar nuestro planeta

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno. yo tambien estoy de acuerdo con la persona q escribio lo de la contaminacion cada vez mas se contamina el mundo colaboren cuiden su mundo maginense q se esta acabando la capa de ozono nuestros hijos son los q van a sufrir el dia de mañana asi q piensen en sus hijos en los q van a sufrir las consecuencias de esto q hacen..!!

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parece que todo esta muy bien, yo que soy una estudiante buscando justo esta informacion, me parecio que esta muy buena.
gracias por leer esto,
cecilia

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kbnjbxcb xjzhcbvjxhb hbdzfbeag

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola que tal amigos, bueno que les puedo decir, estuvo muy interesante el tema y me sirvio, pero saben necesito mas informacion sobre como mantener el quilibrio ecologico y en que consiste la diversidad ecologica aver si me proporcionan algo de informacion soy estudiante y lo necesito gracias

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta informacion me sirve para una tarea q me manaron gracias..

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Deberian ablar sobre contaminación del agua, suelo,y el aire. sobre la capa de osono, dar más información bueno es mi opinion

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola a todos deberian ablar sobre contaminacion del suelo bueno chau

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola a mi deberian de poner imagenes de la contaminasion para qe este mas completo

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece muy bien que se escriban comentarios tan cortos que nos ayuden a comprender mas rapido el temaa,muchas gracias

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

chupenlo esa mierda no dice nada malparidos perros

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

people no contaminemos el ambiente ya que es nuestro hogar, si nuestro ambiente se sigue contaminando moriremos .
por favor tomemos conciencia
de nuestros actos y cambiemos para nuestro bien
GRACIAS.
ATTE. salazar mirian.

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

irobos tan bobos todos los q entran a esta pagina

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

etse comentario esta muy bueno para q las personas puedan evitar la contaminacion

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberian hablar de como se altera el equilibrio ecologico y como se mantiene.

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Bueno, gracias por la informacion, justo la necesitaba para un trabajo y creo que esta informacion deberia ser publicada a todos ,para q sepan esta situacion

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hoolaa;*
ssttaa paginaa me ayudoo mucho paraa myy tareeaa:)
sstaa mooee Buenaa,,
& ademass mee saaQee 10 :D
GaabriieeLaa,,

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

olah iio nuh se ke eskribir estoii ma aburria ke toos pa los ke lean esta we.. ke estoii ekribiendo mi mn es genesis_rios@hotmail.com xiiuz krasias kuidense
posdata :akrekenme po

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberian ablar de ke factores influyen en el equilibrio ecologico xiiuz

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le faltan cosas. aun asi sta bien y me a servido, aunque solo una parte

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me sirve para la tarea que es lo importante

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me encanta que hablen de esto pero deberian haber mas hechos que palabras en cuanto a ayudar al saneamiento ambiental se refiere pero bueno el hecho de que ya estamos tomando conciencia ya es un paso me gusta mucho la iniciacion que ha tenido el chico de efectoinvernadero2008 ojala que todas las personas te podamos servir de ayuda con las ideas que te demos gracias por la informacion

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno esta muy bonito pero huviera estado mejor si estuviera ILUSTRADO .MUCHAS GRASIAS

 
At 7:44 a. m., Blogger NACHO comentó...

yo soi el autor vivo en ^montevideo^ , ^uruguay^...
esto lo recolecte de unas evista y libros en mi laboratorio de biologia en el garage de mi casa ahi yo creo ke tienen bastante informacion.. aa mi apellido es duarte no te doi el nombre por las dudas ....

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

necersito saber cual es el desequilibrio ecologico porfa help me thank you

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE ESTARIAS DISPUESTO A HACER???
en algun momento alguien me planteo esta pregunta y ahora yo se las hagoa austedes, realmente esto me interesa y mucho, espero que las personas que leen esto asi como yo esten consientes y dispuestas a hacer algo....
quisiera saber mas......
me mf esta dedicado a este tipo de temas, me gusta que mis amigos se enteren de esto, disculpen poner algo de sus articulos, me gustaria q alguna vez pasaran y pusieran su comentario, de algo podria servir, lo importante es compartir para progresar
http://www.metroflog.com/leviet

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias las persona que publicaron esto me ayudaron en mi tarea

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

de verdad es muy importante este tema yo que estudio administracion de desastre estoy asombrada con la despreocupacion hacia al ambiente entre todos podemos lograr un mundo mejor

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todo esta tan mal qe me da muxisimo miedo le fin del mundo lo tenemos al lado yo nunca lo habia visto asi gracias

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esmuy bueno todo loque ablan aqui grasias por poner esto meayudo muchisimo amitarea de ciencias grasias meayudo enberdad no incontraba
esto pero memeti aqui imelo incontre rapida mente jejejejejejegrasias son muchos comentarios para una pajina comoesta baibai y muchos saludes atodos los decolombia medellin

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es lo que necesitaba

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Buen día: Es importante resaltar que la basura es uno de los desechos q en nuestro país( my poco) lamentablemente no se recicla como en otros país deberia el Estado venezolano, adoptar culturas de otros paises en cuanto al reciclaje; es lamentable q al salir de la Capital (Caracas) uno observa al caminar en otras Ciudades q la basura no existe Ej: Merida q Ciudad tan limpia¡.Es IMPORTANTE RESALTAR q los habitantes locales no arrojan basura a las calles de esta Ciudad.
Cada día eduquemos a nuestros hijos, familiares y amigos ha conservar el medio ambiente y ser agentes multiplicadores de la conservación de nuestro Medio Ambiente...Cuidemos nnuestro Planeta Tierra. no contaminemos....¡¡¡¡

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no ensucies la Ciudad al llegar a su residencia arrojalo en la papelera de tú Ksa, c buen Ciudadano, Cuidemos Nuestra Ciudad, Calle Edifi, y x supuesto nuestro Ambiente.

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

devriian de escribiirr
algoo especiifiicoo
buenoo esoo sta biien biien
peroo deveriian de eplicarloo aun mejorr
pero graiias por
tratar de ayudarnoosss

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta buena la informacion la necesitava para una tarea gracias

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

este es un gran tema. gracias me ayudo en una tarea

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este tema fue super importante yo stOy interesada en lo del medio ambiente y ps explicaron muchas cosas como en resumen bno ia no los aburro bye

estubo0 super

 
At 6:15 a. m., Anonymous zholanger comentó...

bueno estoy de acuerdo con todo lo q dicen q hay q apoyar las camp#as de ecologia pero de q sirve eso ahora???? si se dan cuenta esto esta pasando por nuestra culpa por no tomar consciencia cuando se podía si no lo hicieron cuando había oportunidad q garantiza q lo hagan ahora q esta to perdido???? pregúntense y contestense?!!!1

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que gran tema para estudiar

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias de verdad que me sirvio

 
At 7:35 a. m., Blogger NESTOR comentó...

gracias me sirve para mi tarea de la U
saludos cordiales

 
At 3:08 a. m., Blogger Paula Sirlopú comentó...

Es muy importante tomar conciencia sobre el gran problema que significa la contaminacion ambiental, repercute en todos. Es lamenmtable aceptar como la mayoría de nosotros somos simples observadores pasivos. ¡Estamos destruyendo nuestro hogar!, ¿quién concientemente destruye su hogar?, nos negamos a aceptar algo tan evidente o pensamos que eso pasara depues; simplemente somos egoistas.
Empecemos a informarmos, las cifras sobre los efectos de la contaminacion ambiental son alarmantes, empecemos desde casa con los descehos, hagamos nuestro el reciclaje, tratemos en lo posible usar productos biodegradables, no arrojemos basura en las calles, enseñemos en casa y tambien a nuestros amigos, compañeros. Cuidemos nuestro mundo, cuidemos nuestro hogar.

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es muy importante tomar conciencia sobre el gran problema que significa la contaminacion ambiental, repercute en todos. Es lamenmtable aceptar como la mayoría de nosotros somos simples observadores pasivos. ¡Estamos destruyendo nuestro hogar!, ¿quién concientemente destruye su hogar?, nos negamos a aceptar algo tan evidente o pensamos que eso pasara depues; simplemente somos egoistas.
Empecemos a informarmos, las cifras sobre los efectos de la contaminacion ambiental son alarmantes, empecemos desde casa con los descehos, hagamos nuestro el reciclaje, tratemos en lo posible usar productos biodegradables, no arrojemos basura en las calles, enseñemos en casa y tambien a nuestros amigos, compañeros. Cuidemos nuestro mundo, cuidemos nuestro hogar.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NACIONAL, NACIONALL !!!

aguante el C.N.deF. ♥

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Soy de las personas que se molestan cuando sin escrupulos e ignorancia, delante de sus ojos lanzan papeles, vasos en plena carretera, los choferes y usuarios, sin que nadie, ningun organismo los sancione. Los tsunamis, calores, y pare de contar van a ser pocos dentro de muy pocos años, esto no les asombra a los que ignoran el por qué suceden estas cosas., solo viven el momento, no se trata de nacionalidades, (por ejem: algunos diran que eso lo hacen a los que no le duele este pais ya sea porque son extranjeros)sino de sentido comun, dios nos agarre confesados y cuando se este acabando el mundo pagaran JUSTOS POR PECADORES. por favor., difundan, hablen, lean, colaboren, investiguen, y sobre todo sientan dolor y compasion por la generacion que viene, ya estamos viendo los resultados de esa dejadez de los que no quieren oir ni el clamor de nuestro PLANETA TIERRA.......¡HASTA CUANDO¡. empecemos ya¡ veamos, lo que esta sucediendo en japon,sin ir muy lejos.,las consecuencias de lo sucedido las veremos al pasar el tiempo, dios bendiga.abre tus ojos y ve la realidad de las cosas.pon atencion.no es un juego.LOS MEDIOS DE COMUNICACION,ME GUSTA LA MUSICA, SI, PEERO)pero, ojala que los locutores, los de la radio no perdieran tanto tiempo, hablando bobadas, y le prestaran mas atencion a lo que en realidad importa, es que yo escucho la radio y me dan ganas de salir corriendo cada vez que (algunos)los radiodifusores analizan, y hacen unso comentarios tan tontos, de cosas personales, etc donde todo el mucho escucha las cosas superfluas, musica (que no es musica), y comenarios, que podrian usar ese tiempo para hablar y DIFUNDIR DEL MEDIO AMBIENTE., DEL EQUILIBRIO ECOLOGICO, ETC ETC ETC. gracias

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POrfavor dejen de quejarse el tema es bueno si es pegado cortado o el se lo sabia o lo investigo no es problema de nosotros el contenido es bueno coherente y concreto gracias ala persona que coloco esta informacion besitos muaccckkk

 
At 10:57 a. m., Blogger Unknown comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bien la hiciron ta buena la informacion

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS POR PONER ESTA INFORMACIÒN ME FUE MUY UTIL : )

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Creo que la solucion al problema es reforestar nuestro planeta y disminuir la emision de gases de efecto invernadero,pero como?,primeramente hay que valorar al hombre del campo para que pueda desarrollar una agriculta intensiva sin deforestar, con una politica mundial de pago de una pension al agricultor,para no que no sigan deforestando los bosques y que haya un cambio de estilo de vida para que no se haga de la noche,dia,.es mi opinion.gracias.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aaaaaaaaaammmmmmmmmm...bueno pues yo creo que todos deberiamos darnos cuenta de todo los grandes cambios del tiempo que con el paso del tiempo hemos provocado y que mas tarde los afectados no seremos nosotros si no nuestras futuras generaciones, al tirar basura de manera irresponsable estamos acoratando mas la vida de nuestro planeta y al mismo tiempo la de cada uno de nosotros...y pues la informacion esta muy completa:mil garcias...

 
At 5:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

proceso que conducen a la conversion de tierras desiertas alguien me ayuda xfavos

 
At 5:08 p. m., Anonymous katty comentó...

seria bueno que cad ese tema tenga su subtitulo seria un poco mas chevere y rapido pAra encontrar la tareas <3

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este no entender u_U'
xDDDD
Tmr oe

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES TEMA ES BUENO PARA SABER QUE PASA CON NUESTRO PLANETA

 
At 5:55 p. m., Blogger leonardo mejia bustos comentó...

esta muy bueno si no fuera por este blog me hubiera tirado ecologia

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto la verdad no me sirvio de nadaa!

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ANONIMO DIJO....QUEBUENO QUE HAY PERSONAS QUE NOS AYUDAN CON SUS CONOCIMIENTOS A RESOLVER TAREAS . HAY GENTEUENO

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

lo que necesito que me digan es en que año comenzó el reciclaje en Venezuela es mucho pedir

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

reusa - recicla - reduce
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La neta tines razon

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Incluyendote

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ver este impactante video !

http://www.midwayfilm.com/

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a la mierda el medio ambiente. Este articulo no me ayudo en nada, malditos come plantas de mierda.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=((=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si

 
At 2:25 p. m., Anonymous Rafael Ramos comentó...

todos podemos contribuir a la contaminacion ambiental, bajo el lema ahorro es progreso, se debe vender la idea de que todas las unidades moviles no deben funcionar un dia al mes o a la semana

 
At 6:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Sii es sierto

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Necesitamos mas informacion sobre la contaminacion por ejemplo evidencias concretas

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me sirve mucho esto para mi tarea =)

 
At 1:27 p. m., Anonymous ALEJANDRO BRAVO comentó...

ESTO NOS AYUDA A ENTENDER QUE DEBEMOS CONTAMINAR

 
At 1:29 p. m., Anonymous ALEJANDRO BRAVO CHAVEZ comentó...

ESTO NOS AYUDA A QUE NO DEBEMOS CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE

 
At 8:40 a. m., Anonymous aleja comentó...

gracias esta pagina ayuda a hacer tareas y todo me sirvió mucho para colegio

 
At 8:49 a. m., Anonymous yuri alejandra zapata valencia comentó...

el trabajo me encanto no pude dejar de leer y apenas tengo diez años me fascina esta respuesta me encanta esta pagina gracias por la respuesta

 
At 8:50 a. m., Anonymous cathy comentó...

muy buen trabajo el que lo hizo me sirvio mucho para estudiar c:

 
At 1:47 p. m., Anonymous nayelys comentó...

no se entiende casi nada porque lo que yo estoy buscando es las enfermedades ocasionadas por el desequilibrio ecologico y eso no me sirve de casi nada

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

El error es resarcirme denigrante con mi parafilia voyeurista por las suspicaces quisquillosas quienes son impostoras sexuales para especularme apologalmente de mi prefecto parafílico (predefecto parafílico) porque son obsequiosas conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusta Katerin

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puta zorra

 
At 12:40 p. m., Blogger Unknown comentó...

Interesante Artículo..!!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Anel
medio ambiente peru

 
At 12:06 a. m., Blogger Unknown comentó...

Muchas personas no ven el impacto que realmente provocan el que una persona tire basura o utilice pintura en gas. Creo que aquellos pequeños detalles que los hacen todas las personas nos perjudica de manera grave. Suponiendo que todas las personas contaminan y eso lo hacemos en una Metodología con la cual explicáramos con gráficas y porcentajes seria demasiado alto, ya que somos en el mundo 1,000,000,000,000 de personas.Las cuales mas de 75% no toma realmente las indirecta y los hechos que pasan a causa de querer lo "Rápido" la gente en la actualidad necesita que le muestre realmente lo que pasa, creo que solo volviéndolo tomo conciencia.
Por que el ser humano no cambiar hasta el ultimo momento viendo las catástrofes que ocasiona. Aparte del desequilibrio que provoca, las miles de enfermedades que aparecen día a día y que nos afecta de manera grave, de que los alimentos que consumimos nos provocan demasiados daños como el cáncer, problemas de reproducción sexual tanto el hombre como la mujer, los daños en el hígado, en los glóbulos rojos ¿Que sera después? ¿El aire nos matara?. La contaminación que afecta nuestra capacidad de respirar aparte de intoxicaciones severas. Suponiendo que un 50% de la humanidad quede infertil, un 15% que padezcan de enfermedades, un 25% de que el planeta acelere su muerte si, bien se podría decir, y que el 20% mate a las demás personas por sequías, guerras civiles tanto guerras mundiales o de nación.
¿Que pasaría con la humanidad y todos los seres que viven en ella?
Y bueno este es el punto de vista de una adolescente con conciencia que ve lo que realmente es de nuestro planetas, que se la pasa haciendo proyectos ambientales para tratar de aportar su granito de arena y tratando se hacer experimentos que puedan funcinar la conservación del ser humano, entones a veces me pongo a pensar ¿Que futuro me espera al dejar en las manos en tan arrogantes seres que solo piensan en si mismos y solo en ellos, que provocan daños sin pensar en los demás, que lo provocan a la tierra?

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno siempre se repite lo mismo pero esta bien

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Si tienes razon

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

te amo

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

camacho

 
At 2:28 p. m., Blogger Unknown comentó...

Aja

 

Publicar un comentario

<< Inicio