FUENTE

1. Bonet, Sanchez Antonio, Gran enciclopedia educativa. Ediciones Zamora Ltda. México, Panamá, Colombia, España, 1991

2. Ciencia Ambiental y Desarrollo Sostenible. Enkerlin, Ernesto C.; Cano, Gerónimo; Garz Raúl A.; Vogel, Enrique. Internacional Thomson Editores. México. 1997.

3. Consejería de Medio Ambiente. Medio ambiente en Andalucía. Informe 1994. Junta de Andalucía.1995. Sevilla.

4. Ecología- Colección Oxford Joven. Michel Scott. Ediciones EDEBE. 1995. Barcelona

5. Enciclopedia Océano de la Ecología. España, 1976

6. Enciclopedia Visual de la Ecología. Clarín. 1996. Buenos Aires

7. Heraldo, El. Enciclopedia temática del estudiante. Tres torres ediciones, Barcelona.

8. Kirk-Othmer. Encyclopedia of Chemical Technology. (Third Edition). John Wiley & Sons. 1984. New York.

9. Kirkwood, R.C.; Longley, A.J.. Clean Technology and the Environment. Blackie Academic & Professional (Chapman & Hall). 1995. Glasgow.

10. Mason, C.F. Biología de la contaminación del agua dulce. Alhambra. 1984. Madrid.

11. Metcalf & Eddy, Inc. Ingeniería de Aguas Residuales: Tratamiento, vertido y reutilización. 1996. McGraw-Hill.

12. Módulos de Educación Ambiental para docentes EGB. Inédito. PRODIA.

13. Moptma. Medio ambiente en España. Centro de Publicaciones del MOPTMA. 1994. Madrid.

14. Nieto, Sacramento. Guía interactiva del estudiante, el universo y la tierra. Rezza editores, 2002.

15. O'Neill, P. Environmental Chemistry. Chapman & Hall. 1995. London.

16. Pepper, I.L.; Gerba, C.P.; Brusseau, M.L. y otros. Pollution Science. Academic Press. 1996. San Diego.

17. Reeve, R.N.. Environmental Analysis. John Wiley & Sons. 1994. Chichester.

18. Santillana, Ciencias naturales. Editorial Santillana, Santa fe de Bogota, 1999.

19. Tapia, F; Toharia, M. Medio ambiente: ¿alerta verde? Acento Editorial. 1995. Madrid.

20. Zamora, S; Lucena, J; Pérez, A; Gómez Lahoz, C;. Aulas del mar. Contaminación marina. Universidad de Murcia. 1994.

261 Comentarios:

At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no encontre lo que buscaba...

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

chévere encontré lo que quería =)

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me sirve de mucho su informacion

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ke bueno ke hay personas ke se interesan x nuestro ambiente,ya ke es en este mundo en el ke vivimos y no tendremos asilo en otro. sinceramente los felicito y ojalà sigan informando a los visitantes(me metì en esta pagina por una tarea)y la verdad es genial.gracias!!

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

eres la propia mardita coño de su madre mierda tieza con pelos lavate porque tienes el culo negro

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Quiero saber cuales son los paises con mayor contaminacion ambiental en el mundo?

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTUVE HACIENDO UNA INVESTIGACION ACERCA D ELA CONTAMINACION, Y SU INFORMACION QUE ME ENCONTRE ME SIRVIO DE MUCHO ESPERO Y SIGAN PREOCUPANDOSE POR NUESTRO AMBIENTE LES DESEO SUERTE Y SIGAN ADELANTE.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias encontre lo q qria mil graxias

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta información esta muy buena para una tarea que necesito para realizar, gracias. Y sigan adelante.

Y si efectivamente espero que todos se preocupen un poco más por la naturaleza, ya que esta es nuestra casa y debemos cuidarla como tal!.

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

SOLO QUERÍA UN DIBUJO SOBRE LA CONTAMINACIÓN

 
At 6:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

VENEZUELA!!! este mensaje va dirigido a las personas que quieran ganar dinero en poco tiempo
de una manera relativamente fácil a través del Internet. Este sistema no es una compañía que te pague dinero por
abrir e-mails o ver publicidad mientras navegas, es mucho mas efectivo que eso ya que puedes ganar mucho mas dinero
en mucho menos tiempo y de una manera mas sencilla y sobre todo legal, su principal ventaja es que se comprueba la honestidad de las personas por medio de un mecanismo MUY EFECTIVO. Realmente puedes generar dinero pero todo
depende de cada uno de ustedes, la gente que este interesada debe ser gente seria y responsable que realmente este
dispuesta a trabajar en esto (no el tiempo que inviertes en un trabajo de 8 horas pero si unas 2 o 3 horas al día o
todo lo que puedas; entre mas, es mejor) Si estas interesado y eres una persona SERIA escrime a mi correo electronico: jonasalvarez_111@hotmail.com y aclarare todas tus dudas,por ultimo, todo el que entra en este negocio
cuenta con el apoyo de un grupo y principalmente con mi apoyo , todos nos ayudamos unos con otros para que salgamos adelante.
Aqui les dejo mi web para que estudien esta propuesta. El bienestar mutuo es la clave de este negocio.

http://es.geocities.com/jonasalvarez_111/Ganardinerorapido.html

 
At 4:40 p. m., Blogger manuela comentó...

hola: mi nombre es manuela aguirre soy una niña colombiana de 13 años y la verdad me encanto ver lo que puedo encontrar en esta pagina;
estoy realizando mi proyecto de cinecias naturales sobre como reciclar papel y pues eso incluye la contaminacion ambiental y muchos campos mas.............
la verdad me encanto esta pagina por que fue y es de gran ayuda para mi y mi proyecto, sin duda eh aprendido cosas que antes eran desconosidas para mi,,, y estoy segura que mi proyecto sera algo maravilloso¡¡
¡¡¡ muchas gracias, felicidadez¡¡¡
a.t.m: desde Medellin - Colombia ,

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hey grasias por crear espacios como est para nustra ayuda pero m atrevo a darles una sugerencia:por q no poner dibujos para q esta pagina est mejor presentada al publico y brindarnos mejor entendimiento...ok espero esto sirva de algo bye y grasias

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por su imformacion q esta muy chida y ojala tomen en cuenta todo sobre la contaminacin q emos hecho TODOS.daniela D.F 13 años.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS POR LA INFORMACION ME SIRVIO PARA UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD, LES EXORTO A QUE SIGAN DANDO ESTE TIPO DE DOCUMENTAL A LOS AMIGOS DE INTERNET Y A QUE SIGAN CONTRA LA LUCHA DEL MEDIO AMBIENTE.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parece muy buena esta informacion porque me ayudo a comprender un poco mas de este tema, me da gusto que existan personas que expongan estos temas ya que nos hacen reflexionar un poco mas de lo que estamos haciendo con el planeta tierra espero que sigan publicando cosas de este tipo y no babosadas que no sirven para nada GRACIAS.

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta super chido la informacion pa q vos veais

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy de venezuela me gusto esta pagina por q consegui lo q estaba buscando sigan asi los felicito y mucho exito

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias enconre lo que queria!!!

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

noc se alquien me puede decir que papl cumple la ingenieria en la comtaminació ambiental... cualquien informacion ami correo qu ees pelugra2001@hotmail.com

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola me encataria q el tema se desglosara mas para q sea una informacion mas completa

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hi!! mi nombre es yudith, dominicana y a la verdad excelete investigacion, pues me ha servido de referencia para una guia de quimica ambiental... de verassss GRACIAS por preocuparse por estos problemas ambientales que nos afectan a todos..

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion ambiental va acabar destruyendonos a todos de una forma muy lenta pero cguraps nosotros somos los q kusamos nuestra propia dstruccion reflexionemos con la contaminacion no solo dstruimos nuestro planeta nos dstruimos nosotros hasta yo confieso ser parte de las personas q contaminan nuestro medio pero con esfuerzo todo c logra

 
At 2:27 p. m., Blogger Unknown comentó...

Jose Gandur en caracter de opresidente de la Funadacion Ambientis Natura solicito por favor incluyan en el link de amigos o recomendados a la funadacion que presido a la pagina
www.ambientisnatura.org.ar
Seria grato para mla fundacion siendo este link tan visitado
muchas gracias espero su respuesta

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias por la informacion.. fue de gran ayuda.


=)

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA.... ESTE TEMA ES BUENISIMO... Y HAY MCHO MTERIAL PARA REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN.... GRACIAS POR AYUDAR.... SE LE QUIERE.... Y DE TODO CORAZÓN LES DESEO MUUUUCHAAAA SUERTE......!!!!!!!!!!!!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bien si encontre le que buscaba acerca de la contaminación ambiental.

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me encantO el tmaw q abOrdarOn ez indudablement primOrdial Ojala lOgren cOnzientizar a tOdaz ezaz przOnaz q nO le dan la impOrtancia q ezt merec i pOdamOz tOdOz juntOz cambiar i arreglar lO q hazta el mOmntO hemOz prOvOcadOw ... by:Mizhi

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien dice toooooodo eso??? lo necesito para las referencias bibliograficas porfavor

 
At 12:53 p. m., Blogger Monik comentó...

Tema interesante:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4557

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno una cosa sobre la contaminacion .. hace millones de años hubo calentamiento global y aun el hombre no conocia la maquinaria.. el calentamiento global es una estapa de la tierra antes de la glaciasion..! tal vez apagando la luz y ahorrando energia "ayudemos un poco" pero no en todo xq no podremos detener el proceso terrestre..! no toda la culpa l a tiene el hombre...!
gracias a los que leen esto =)..!

 
At 1:11 p. m., Blogger Pablo comentó...

hola me interesaria q pasen por mi blog..

tambien trata de contaminacion.. se llama inconcreto94¡..

suete gracias

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno pa algo me sirvio la informacion jeje xD

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

toos contra la hp de mierda contaminacion!!!!!!!!!!!

 
At 10:08 a. m., Blogger Noeee! :) comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:09 a. m., Blogger Noeee! :) comentó...

Luchemos todos contra la contaminacion... se que se puede, y felicito a la gente que esta conmigooo!

Un beso, gracias y suerte para todos! :)

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

super....
me servira para una tarea
grax
;)

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PANAMA:abran la mente, nosotros mismos stamos acabando l mundo,el no se acabara nosotros lo acabaremos mente,mente....

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el pais mas contaminado es mexico
kreo peo kisiera saber los acuerdos internacionales sobre la contaminacion ambiantal
lo necesito para un tarea de 4to de secundaria

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mily dijo....
repasando el tema sobre la contaminacion ambiental ,es bueno saber q todavia hay gente q se interesa ... del cual a muchos nos preocupa,ya q todos tenemos q poner nuestro granito de arena...para ayudar a nuestro planeta!....

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

garcias por este blog k hizo me ayudo mucho y me parece importante k todavia le parezca importante esto ya k la gente le tiene sin cuidado lo k pasa en colombia


gracias fue de mucha ayuda

att:
anonimo chaoooooooooo

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hay que buena onda los quiero mucho les pediria mucha consciencia por nuestro medioambiente por que somos parte de ella att. deyci aqui desde kaua yuc.amor y paz vive mas el que sabe viuvir que el que vive sin saber vivir asta pronto...besos

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que onda batos los saluda lidia soy una persona que le dicen bacteria y estoy muy triste por que hay nucha contaminacion osea no contaminen.... los quiero mucho besos muuua... america_ochoa_94@.com.mx y mi amiga es deyci su correo es deicy_16_aracely@.com.mx

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME ENCANTA EL TEMA DE LA CONTAMINACION Y TAMBIEN ME NECANTA QUE A OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES INTERESE PORQUE DEBEMOS CUIDAR A NUESTRO PLANETA NO SE PUEDE CUDAR SOLO NECESITA DE NUESTROS CUIDADOS Y NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS DE EL PORQUE ES EL LUGAR DONDE VIVIMOS Y SI SE MUERE NOS MORIMOS CON EL.
ESPERO QUE CON TODA ESTA INFORMACION LA GENTE REFLEXIONE Y TRATE DE AYUDAR COMO SEA NO ARROJANDO BASURA EN RIOS O EN LA CALLE ES UN COMIENZO POR COLABORAR

 
At 3:22 p. m., Anonymous florecia comentó...

bueno me encanto lo e prblemas ambientales me alludo a sacr una materi de ciencias sociales que me haia sacado un 3 y gracias a esta ventana de contaminacion ambiental pudi recuperar el 3 con un 10 ¡los felizito por todo!¡grasias!

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss
dddddddddddddeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmiiiiiiiieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaa

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminasion ambiental es un problema q nos tiene indignados a causa de sus consecuensias

 
At 8:35 a. m., Anonymous rodolfo comentó...

jhvcjgkjgvcgjydtsuyhfnkgeje{gkñefvimd.lnvdcndhc.skfvrflguy2wr sevjdn asfdhdeur.,dvhfrfgñkdeiot8r+dlspfh498elwdmnerudw{fm ,edfhe.vm,ekfjw.rtjt}jf d,ejr4t ,kerfgvid{fgve8fiñ.r5tyhto5+´jhyt5utpgitjy6kyjhiproutp45r,gerfr{yt54tre.f,eptu4otrf.uyip6ygñdkojfo4eñtgh 654trpifre09teokgjerfdrew{rke9glñretgre.,fgduiegerpjwglfwelkgspjfdkñgjgdkgrhretkvegfgrjier{ñgfuvjwrh}85ryol´rtgeir.gu00541t3g.f{ñer26gnvklfdmndfj75dnckdvhemjfgkdv f,ndvcndfc}smvofdxnfsjigñgfvu9fr

 
At 8:42 a. m., Anonymous rodolfo bustos rosado comentó...

la contaminasion ambiental es un problema q nos tiene tan indignados q estamos siegos y sordos ante las consecuensias

 
At 7:55 p. m., Anonymous patricio gonzalez comentó...

aqui dejo mi granito de arena (mi comentario )me pone feliz saber q todavia ay gente conciente con nuestro medio ambiente y les doy las grasias por eso ........

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deivid99k

qe tal banda ps chido qe esta informacion le doy las graxias por tan buena informacion sigan haci ..


se los agradesco por qe gusto tengo qe hacer un ensayo de este tema... qe a mi en lo personal me gusta mucho

sale banda kuidence

de 10

atte: deivid99k

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que cool encontre mi salvacion para mi calificacion gracias

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no hay imagene y por eso no encontre lo que buscaba

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias por este aporte tan importante... tiene gran merito y siento lástima por quienes hacen comentarios peyorativos y fuera de contexto...esa es nuestra cruda realidad pero aún para ellos hay un lugar en esta hermosa tierra

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias su información me sirvió de mucho en mis tareas

 
At 7:06 p. m., Blogger Maria Valverde comentó...

hola muy bueno este blog tu no podrias segiur el mio y yo el tuyo.
mi blog es :
contaminacion combiental.blogspot.com

mi nombre es raquel
y me oarece muy bonito to do tu blog ya que yo el mio lo vengo hacieno
♥♥♥♥

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TODA ESTA INFORMCION ES BUENA ESPERO QUE OTROS LO LEAN ES MUY INTERESANTE Y SE LO RECOMIENDO A TODOS.OJALA AUMENTEN SU INFORMACION.

 
At 8:49 p. m., Anonymous yuly comentó...

este tema es lo maximo,segun lo leido hojalas que reflexionemos y lo pongamos en practica ,asi podemos evitar la contaminacion muchas gracias para mi fue un pla ser

 
At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

chevere gracias x publicar esto..me sirvio de muxo en la U..
la vdd..gracias...la bibliografia...asi deberian ser todas....no como el rincon del bago y wikipedia odio esas pajinas....grax...son al maximo..desde ecuador les saluda pa todo el mundo

 
At 5:31 a. m., Blogger Jose Manuel comentó...

Este tema es sumamente importante tanto para nosotros como para nuestros hijos, por ello no debemos de parar en nuestra lucha y denuncia de todas aquellas personas y/o empresas que contaminan, castigando a estas ultimas donde más les duele, que es no comprando sus productos.
Os adjunto un link donde informan de la contaminación producida en los rios de Huelva por los vertidos de la fabrica de Don Simón. Asi que ni sus zumos ni sus vinos, que depuren y no contaminen.
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14035

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hoola, Soy aldana tengo 13 años la verdad qe esta muy buena esta pagina entre, y la verdad me enganche leyendo la info, muy buena qe todos tomemos conciencia, pongamos todoos un granitoo de arena, formemos una cadenaa, todo se puede lograr.! no hay qe rendirse.! es por nuestro planeta.! para vivir mucho mejor,, o para los Padres. no les gustaria qe su hijo viva en un mundo feliz.?… hay muchos poblemas en nuestro planeta, es muy facil colaborar, aunqe sea en lo maas minimo, colaboraas y haces muy bien . formemos esta cadena, comentale a tu familia amigo vecino, o en las paginas web, qe nos sumemos, y tratemos de parar esto, cuanto mas se sumen mas alto vamoos a llegaar.!!!

Vamoos qe de a poquitoo va a mejorar nuestro planeta.! y vamoos a vivir felices, sin contaminacion.! vamoos es facil colabóra con esto.! y dufundelo en las paginas web, o volantes, los puedes repartir en tu barrio. o lo qe sea para tomar conciencia de lo qe importa, nuestro planeta, en el qe vivimos.! qe el nos brinda muchas cosas hermosas.! hagamos algo por el.! Cuidemoslo.!

Soy de Argentina Prov. de Buenos Aires Tandil

Milees de besoos….

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mooe wenu ete bloo.! la vedaa me solpendioo muchioo juaa wenoo me sirveeo muchoo pa mis tareaa ya qe no qeria pemsaar entre a buzkr infoo y emcontree esto. peroo la verdad tomee un pokitoo de coomcenciia y me orprendioo lo qe estamoos vivieeemdo colaboreemss lokoo.! qe sino se noos viene el mumdoo abajoo,, los qe pooeden.! y qe se llenan los bolcillos fabricando mugree qe contaminaa todo qe la verdad es un askoo se poneenn Suus pilaas y hagan algoo,, sinoo estoo es un desastree.! Vaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss.!!!! todaa persona qe leaa estee mensajee por favoor se qejaaan a las compañiaas de esoos qe fabricaan mugree, yo ya lo estoii asiemdoo :)


besitoos aldii de arg.

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Estoy de Acuerdo con estas 2 ultimas personas qe comentaron. Es verdad esto es un desastre, los qe se llenan los bolsillos de Dineroo$ y qe fabricaan mugre como por ejemple (las pilas qe estan contaminando)Vamos se ponen sus pilas y hacen algo.! Yo diria qe toda persona qe no sepa qe hacer con las pilas usadas qe las regresen a la fabrica en donde fueron fabricadas y listo.! se haceen cargoo .! Bastaaaaaaaaaa me pone mal ver qe el planeta se viene abajo.! Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.!!!

 
At 4:29 p. m., Anonymous martina luciana del prado rojo comentó...

andat a la concha bien de tu tia hjo de puta esto es pa el q lee esto

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta bn todo..!al menos pude sakar informacion..

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola esta es una pagina increible describen detalladamente acerca de este gran problema felicidades esta informacion esta completa gracias por permitir informarnos

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

encontre todo lo que buscaba

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy interesante

 
At 12:27 p. m., Anonymous tOkiita comentó...

waaaaaaaaaaaaaaaaa putos
los qke coaminaan i viva tokio tokio hotel es lo mexor

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta piolaaahh la informacion muchiiiaasss graciiaz muuua!!!!!!!!

 
At 5:11 p. m., Anonymous !! shop laah coloraditaah !!!..........la maz limdaah! comentó...

!!! esTaH piOlahh laah informacion muchiiiazzz graxxiiiaz!!!....aunqe a mi no me interesa naaaah la contaminacion es para aprovar la materiia del coleeeh nmaz buuee chau kuidensen y djo mi msn !!! para loz lindos nmasss.... carlaah_lafe@hotmail.com

 
At 5:12 p. m., Anonymous !! shop laah coloraditaah !!!..........la maz limdaah! comentó...

!!! esTaH piOlahh laah informacion muchiiiazzz graxxiiiaz!!!....aunqe a mi no me interesa naaaah la contaminacion es para aprovar la materiia del coleeeh nmaz buuee chau kuidensen y djo mi msn !!! para loz lindos nmasss.... carlaah_lafe@hotmail.com

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

OO Q OSO

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es6ta buenisimo me biene re bien grax

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buen blog :D m ayudo un buen n mis dudas, muy interesante todo lo q esta n este bog, salu2:)

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buen blog :D m ayudo un buen n mis dudas, muy interesante todo lo q esta n este bog, salu2:)

 
At 11:59 a. m., Anonymous yahaira comentó...

MMM encotre toda la informacion para mi revista

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy bueno me ayudo mucho en un trabajo... Excelente

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy largo hay que sintetizar pero muy bn <3

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola soy feliz con mi novio yeison el meayuda hacertareas solo kuiero amarlo ieso es chebre el me ayuda hacer tareas lo amo ayeisonmuak teamoy si no lgustofeo

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

malditos marikas travestis dejen de contaminar

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MUCHAS GRACIAS! YO CREO QUE EL PROBLEMA RADICA EN NOSOTROS MISMOS, MÀS QUE EN EL GOBIERNO, DEBEMOS PREOCUPARNOS Y OCUPARNOS EN CLASIFICAR LA BASURA, REVISAR NUESTROS COCHES Y POR SUPUESTO EL CUIDADO DEL AGUAAAA!!!
SI NO LO CUIDAMOS,, QUIÉN MÀS LO HARÁ...

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EXCELENTE MATERIAL. MIS FELICITACIONES AL CREADOR. ME SIRVIO MUCHO PARA EL COLE. MUY LINDO.. LO LEI UNA VES Y YA LO APRENDI.. GRACIAS

 
At 7:39 a. m., Anonymous marie licth mieles comentó...

hay que bueno ay personas interesadas en nuestro medio ambiente que chebre pero hay unas que en vez de cuidarlo lo que hacen es dañarlo felicitaciones a los que cuidan nuestro medio ambiente

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola :B
eso no era lo q yo queria :| yo buscaba algo con imagenes

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la informacion que tu pusiste me parecio bastante interesante y pienso que nosostros podemos detener la destruccion de nuestra tierra.
F. kathy y welner con amor

 
At 11:57 a. m., Anonymous Gabby Vs comentó...

Muy buen blog,encontre lo que buscaba!!!

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

miro que la contaminacion ambiental tambien es nuestra culpa , no solo la tienen las fabricas si no que tambien nosotros porque no ayudamos al medio ambiente a que este limpio como las calles ,parques

 
At 10:58 a. m., Blogger Bluuuee! comentó...

Muchas gracis me sirve de muucho tu aporte C:

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME GUSTA ESTE TEMA :D

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

amen mirian amen

 
At 2:35 p. m., Blogger REYES DANIEL comentó...

la contaminacion ambiental es un factor sumamente importante para la supervivencia humana que se esta viendo afectada por diversos agentes contaminantes los cuales estan generando consecuencia de alto riesgo a nuestro planeta, el cual dia a dia va acabamdo con nuestro recurso sin consideracion alguna

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL hombre sin darse cuenta, muchas veces esta aportando a la contaminacion con el consumo de grandes sustancias que aporta a la elevacion del grado de la contacion del planeta y del mundo es necesario tomar medidas urgente para preservar el medio ambiente

 
At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola chicos solo que el problema de medio ambiente no es deficil de resolver
basa en la comprension de los estados y sus y sus diferentes gobernantes que entiendadan que es el medio ambiente es una ciencia muy importante que si nose cuida haora en el futuro puede haber mas problemas que haora para los que vivan este tiempo GRACIAS.

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS POR LA INFORMACION,ENCONTRE TODO LO QUE BUSCABA. PERO ME PREOCUPA QUE EN VERACRUZ SE PLANEA LA PRODUCCION DEL ETANOL Y YO INVESTIGUE EN LA SAGARPA Y ME DIJERON QUE CONTAMINA MUCHO EL SUELO, Y DEBEMOS HACER PARA Q NO SE REALIZE YA QUE TENGO AÑOS HACIENDO TAREAS SOBRE LA CONTAMINACION Y NO ES´POSIBLE Q POR INTERESES DE EMPRESAS EXTRANJERAS Q YA CONTAMINARON EN SU PAIS Y VENGAN A CONTAMINAR EL NUESTRO Y LO PEOR Q NUESTROS GOBERNANTES LO AUTORICEN, GRACIAS.

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS POR LA INFORMACION,ENCONTRE TODO LO QUE BUSCABA. PERO ME PREOCUPA QUE EN VERACRUZ SE PLANEA LA PRODUCCION DEL ETANOL Y YO INVESTIGUE EN LA SAGARPA Y ME DIJERON QUE CONTAMINA MUCHO EL SUELO, Y DEBEMOS HACER PARA Q NO SE REALIZE YA QUE TENGO AÑOS HACIENDO TAREAS SOBRE LA CONTAMINACION Y NO ES´POSIBLE Q POR INTERESES DE EMPRESAS EXTRANJERAS Q YA CONTAMINARON EN SU PAIS Y VENGAN A CONTAMINAR EL NUESTRO Y LO PEOR Q NUESTROS GOBERNANTES LO AUTORICEN, GRACIAS.

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola q tal me encanto la pagina encontre lo q qeria graciaaaas

 
At 5:38 p. m., Anonymous Gilberto León C comentó...

es interesante que hagan saber que es importante cuidar nuestro planeta esto nos sirve para conciencia y tramsmitir como se debe cuidadr el medio ambiente

 
At 7:07 a. m., Blogger Jaime Gabriel comentó...

k weno k ay prsonas k c intrsan x el ambient y kuanto - contaminacion abra un mundo + feliuz....jeje no contaminemos el ambiente CUIDALO :p

 
At 10:42 p. m., Blogger biotecnologia y criminolistica comentó...

,muy buena funte :)

 
At 10:42 p. m., Blogger biotecnologia y criminolistica comentó...

muy buena funte :)

 
At 5:43 p. m., Anonymous Jordy comentó...

El calentamineto global ya esta afctando nuestro planeta como el derretiminto de los polos

 
At 8:51 p. m., Anonymous itzel comentó...

no pues si me sirbio de algo la informacion que buscaba y que bueno que a algunas gentes nos siga inportando el medio ambiente y tratemos de cuidarlo

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece buena la pagina tiene muy buena información.

 
At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hijo de puta no tienes nada picate el ano

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MUCHAS GRACIAS ESA INFORMACION ME AYUDO MUCHO EN UN TRABAJOS DE LA ESCUELA EL CUAL YO NO SABIA COMO HACER LO POR QUE ES DE 40 PAGINAS GRACIASS!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no esta mal para un/a perdedor/a cmo tu hijo de pta!!!!!!!! vete a hacerle pajas a tu padre y dedicate a otra cosa canalla!!!!!

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ehhmmm...quien haya dejao el comentario de arriba tiene toda la razon del mundo...yo soy medio-ambientalista y todo lo que hay en este blog esta mal!!!!!!!!!
no le hagan caso amigos...no es de confianza!!!!!
el mato a mi hermano cuando yo tenia 3 años...hijo de puta te comera el diablo

 
At 5:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La página me parece bien, aunque tiene que estar mas completa por que faltan detalles, ¡SIGUE PRACTICANDO Y MEJORARAS!

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola mi nombre es Emanuel tengo 20 años y pertenesco a la comunidad EMSA , somos un grupo de personas que se preocupa y difunde el cuidado ambiental. Por favor es muy importante que nos demos cuenta de la importancia del cuidado del medio ambiente. La idea de esta comunidad es espandirnos por todo el mundo, concientisando a la gente. Aqui les dejo la pagina web http://ayudaatuplaneta.lk6.com.ar/ ,disculpen si anda medio lenta, estamos intentando mejorarla para que todo el mundo pueda entrar. Tambien les dejo el email de nuestra comunidad ayudaatuplaneta@live.com.ar . Juntos podemos Hacerlo :)

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno e interezante esta super y me ayudo mucho

 
At 7:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias por nd muy aburiiiiiiiiidiiiiisiiisiisiiisisisisismo!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

laverdad no me interesa

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

(Y)

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

= pz encontre para plajear en el examen jajajaj

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oigan y las campañas que son para la contaminacion ambiental

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wua encontre todo mi tarea son los mejores...........................gracias.....................

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wua encontre lo q keria son los mejores ,,,,,,,,,,,,gracias...........

 
At 9:11 a. m., Blogger Unknown comentó...

Creo que la contaminación ambiental es un tema de suma importancia ya que estamos acabando con el planeta, pues hemos contaminado sus ríos, suelo y aire, muy pocos se interesan por crear un cambio en bien de la sociedad, tal vez no podamos evitar contaminar pero podemos reducir todas esta contaminación, debemos crear conciencia en nosotros mismos ya que el daño no es solo para uno es para todos, y lo peor la siguientes generaciones serán las que resentirán mas este cambio, y pues espero que ahora exista mas personas interesadas en este tema tan alarmante y problemático.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola ;), nada pues sobre el agua, yo el año pasado en mi escuela hize un proyecto muy interesante que consistia en convertir agua sucia en agua limpia a través de un filtro construído por nosotros mismos, utilizamos un garrafon de agua de 3 litros (basio, obvio) cortamos la parte de atras y en la tapa hicimos un pequeño agujero en el centro. después hechamos carbon activado en el garrafón, después un poco de algodon, despúes arena y al último pusimos piedras un poco grandes y listo, podiamos filtrar el agua sucia y salía por el lado de la tapa el agua sin tierra y todo eso ;) bye.

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Interesante Articulo de Contaminación Ambiental

www.contaminacionambiental.net

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:35 a. m., Blogger mosaicos y aeroplanos comentó...

Confieso que me gusta lara de 4 por que le chupoo la concha a klas 2:=0

abkdhjsadkashksa chupen pajeros conchudos ijos de petes

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

super lindo este tema me gusta saludos al colegio virgilio purizaga ala aula del 2"a" los quiero a todos besos

 
At 5:46 p. m., Anonymous tu xiquita jahaira comentó...

al aula de segundo año de secundaria la mrjor aula los quiero chicos no se olviden todos son super bien

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta información me sirvio de mucha ayuda gracias

 
At 12:11 p. m., Blogger alexmofu comentó...

Un poco incompleto :S

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta informacion me sirvio de mucha ayuda para completar mi trabajo sobre la contaminacion, estube buscando en varias paginas y esta me ayudo a darle el punto final a ese trabajo...muchas gracias :D

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

claroo fuee un trabajo muy bueno estoy de acuerdo con ANONIMO

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

maloooo!!!

 
At 4:39 p. m., Blogger Unknown comentó...

Genial, pero falta que la gente se entere de ello, pero para ello deben comrenderlo. Gracias por el artículo, ahora ya puedo hacer mi proyectoz XD

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola esto es genial q la gente se entere de este tema porq es muy importante para la poblacion q tiene q proteger el planeta...

 
At 7:23 p. m., Anonymous Marvinia C G C comentó...

hola y gracias y q sigan asi el planeta es nuestro hogar... gracias tambien me sirve mucho para mi investigacion...

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Chevere gracias encontre lo que buscaba

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nececito acer una ficha bibliografica pero no se que debo poner me podrian ayudar???

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Encontre toda mi tarea sinsaco un diez , voy a recomendar la pag, xD

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta pagina me ayudo mucho en mi trabajo gracias...........!!!!!!!

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es una ........
me indigno!!!!!!!!!!!

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me sirvio demaciado =)

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias la informacion es muy buena

 
At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me vale trozo carepicha

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me la sudas caretrozo

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy negrito y la gente me dice quesoy contaminador, eso es racista conchelalora

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminación es un tema importante a tratar pero muchas personas no lo toman a serio, como es la espuma flex ya que todo el mundo sigue utilizando este material para proyectos o cosas necesarias.

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Los aerosoles, a pesar de ser reconocidos, no son tratados como lo que son y como el daño que causan.
Mikaella Herrera

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la espuma flex es muy contaminante y mo mucha gente se da cuenta que no es biodegradable.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es pura mentira, nunca se va a contaminar el planeta esto es falso, piense un poquito antes de escribir pendejadas

 
At 6:56 a. m., Anonymous MDVS comentó...

yo creo que hay muchas cosas que contaminan que no se han tomado en cuenta como las computadoras pueden llegar a contaminar mucha basura. Dejar una computadora o un residuo puede contaminar mas que basura normal. Espero que tome esto en cuenta para ayudar a nuestro planeta. E incluso se pueden determinar varias medidas de mitigacion y remediacion.

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que tenias que tomar en cuenta los residuos tecnológicos ya que un pedazo de esto tiene un impacto mucho mas fuerte que el de la basura cotidiana creo que seria buena idea informar mas a todos de estos residuos que contaminan mas a nuestro planeta. tengamos encenta todo esto.

 
At 6:56 a. m., Anonymous Joelle Borja comentó...

yo pienso que deberian tomar en cuenta tambien uno de los materiales mas contaminantes que serian las baterias ya que so materiales que toma años en descomponerse asi que es recomendable reciclar bateriqas volver a utiñizarlos asi para hacer un bien para nuestro planeta gracias por su atencion

 
At 6:56 a. m., Anonymous Nicole Castro comentó...

yo considero que una de las cosas que se debería tomar en conciencia al momento de ayudar en el tema de la contaminación ,es el daño que causa la basura en el suelo y de esta manera dañandolo es por eso que hay que buscar las maneras de solucionarlo.

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

0la ki onda

 
At 6:57 a. m., Anonymous nicoleey comentó...

Pienso que la contaminación es un tema que aborda varias cosas. Existen varios agentes que contaminan. Una de ellas es el aerosol, y personalmente sugiero que se usen varias medidas de mitigacion, remediacion y prevencion para que tengamos un mundo libre de contaminacion. Utilizar cosas naturales, y si el daño ya esta hecho buscar medidas para poder mitigar y remediar.

 
At 6:57 a. m., Anonymous JAVG comentó...

yo creo que tenias que tomar en cuenta los residuos tecnológicos ya que un pedazo de esto tiene un impacto mucho mas fuerte que el de la basura cotidiana creo que seria buena idea informar mas a todos de estos residuos que contaminan mas a nuestro planeta. tengamos encenta todo esto.

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Deberían hablar de mas cosas contaminantes, para estar mas informado cosas que usamos cotidianamente como la espuma flex o el plástico.

Adriana.

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminacion es un problema que todos debemos resolverlo

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Todos estamos en la obligación de cuidar el mundo de nuestros hijos
NHCMAJ

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminación tambien se encuentra en el uso de materiales como la espuma flex, papel crepe, entre otros. Deberías informar cual otros existen para que las personas lo usen con menos cantidad y en ves de estos usar materiales que no contaminen mucho y que den buen uso al ser reciclados.

f: Yani Lara (:
10mo Beta

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion no es buena. es mala

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parecio muy util :) es chevere ver como la gente se preocupa de que otra gente aprenda sobre la contaminacion ambiental. Hay diferentes maneras con las cuales se puede aprender a cuidar el medio ambiente.. Creo que es bueno que la gente sepa el "tipo" de contaminantes que existen puesto de esta manera la gente puede aprender como no ser una persona tan contaminante.

AS :)

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

este sientificamente comprovado ke en su inbesigacion este vien hecha, pero siembargo le falta divujos para que asi sea mas mejor facil !!! :=)

espero ke les allude!!!
atentemente Chocho Arevalo!

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

VIVA EL MEDIO AMBIENTE
N.TLA

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Vero Navia :D

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio, causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo
CUIDA EL MEDIO AMBIENTE
SP

 
At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HABER HABER, HABLA JOSE PEDRO DOMINGUEZ Y SOY UN GRAN CRITICO RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL, ME PARECE QUE ESTE BLOG ES PURA MENTIRA Y BASURAS, ASI QUE LA GENTE QUE SE PREOCUPE POR DEJAR DE CONTAMINAR ESTE PLANETA PRIMERO PREOCUPENSE DE LLEVAR UNA VIDA CORRECTA SIN TONTERAS!!!!

 
At 7:01 a. m., Anonymous jota comentó...

Anónimo dijo...
gracias me sirvio demaciado =)

7:50 p.m.

Anónimo dijo...
gracias la informacion es muy buena

7:52 p.m.

Anónimo dijo...
me vale trozo carepicha

6:51 a.m.

Anónimo dijo...
me la sudas caretrozo

6:52 a.m.

Anónimo dijo...
hola soy negrito y la gente me dice quesoy contaminador, eso es racista conchelalora

6:53 a.m.

Anónimo dijo...
la contaminación es un tema importante a tratar pero muchas personas no lo toman a serio, como es la espuma flex ya que todo el mundo sigue utilizando este material para proyectos o cosas necesarias.

6:54 a.m.

 
At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

CUIDA LOS RECURSOS NATURALES
SP

 
At 7:02 a. m., Anonymous saddim comentó...

ojala que la gente tome en cuenta que debemos cuidar nuestro planeta ahora mas que nunca deberíamos parar de contaminar a nuestro hermoso planeta paz y amor

 
At 7:03 a. m., Anonymous chocho comentó...

que baaaaaaaaaaacan super culaso

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberiamos dejar de utilizar gases toxicos y hacer conciencia de los recursos naturales para no sufrir graves consecuencias

DOMENICA G.

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

q viva el medio ambiente chucha!!!!

 
At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmááááááááááááááááááááááááááááááááááá
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

oliwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis comooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaan dudududududududu

 
At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pelame el trozo
f: chochiis

 
At 7:11 a. m., Anonymous chocho comentó...

OLA K ASE jodiendo o k ase

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

los aerosoles son una de las cosas q tambn contaminan demasiado el medio ambiente!!

CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE!!
PABLO BASELLI

 
At 7:14 a. m., Blogger Unknown comentó...

wassuuuuuuuuuuuuuuup

 
At 7:15 a. m., Blogger Unknown comentó...

soy una mujer muuuy hermosa juxjux muakis muakis xoxoxox

 
At 7:16 a. m., Blogger Unknown comentó...

SOOOOOOY MUY SENSUAL CALLME MAYBE BABY 099856241 ;)

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mierdaaaaaaaa putas no lo encontre cagadas :(

 
At 7:09 a. m., Anonymous SADDIM comentó...

no contamine al mundo es mi comentario hoy miercoles 6 del 5 2013 a las 9:07 para el napo

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

fome la mierda

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

fome ctm

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

fome la wea ctm csm

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Wow, muy completo, genial :)

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

naaaaaa q ver esta todo aca ptm estoy enojada x no esta lo q busco csm

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta chévere jejeje <3




gracias

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porque no ay dibujo

 
At 5:23 p. m., Anonymous Wendy Michay comentó...

Para mi la contaminacion tiene mucho que ver con la capa de ozono y la atmosfera...cuando tiran alguna basura o hechan spray que daña la capa de ozono todo eso es muy malo y pues termina con la capa de ozono y por eso se andan destruyendo los casquetes polares.
yo digo que para ayudar a evitar de contaminar:
-No tiremos la basura. Hay que hecharla en un bote de basura
-Usar menos el auto. Moverse por la ciudad mas por camion publico o pedir que alguien te de raite y tratar de no usar tanto el carro. O caminar mas. Sirve de que bajas de peso

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

buena respuestas muchas gracias por la informacion sobre la contaminacion ambiental ya que solo asi nos damos cuenta del gran daño que le hacemos a nuestro planeta nuevamente muchisimas graciaas.

 
At 12:59 p. m., Blogger argel comentó...

GRACIAS

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno me gusto mucho felicitaciones"-"

 
At 2:36 p. m., Blogger Unknown comentó...

COOOOOOOOOOOOOOL ME ENCANTO Y SIII ENCONTRE LO QUE BUSCABA GRACIAS ME SALVARON!!!!!

 
At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Alguien me puede ayudar por favor necesito en que páginas de los libros expuestos se encuentra la información previa mente dicha

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

OLIS MEAYUDO EN MI TAREA DE INGLES XDXDXDXDXD

 
At 2:59 p. m., Blogger Unknown comentó...

muchas gracias mi profesora me puso 100 muchas gracias muy bueno.....

 
At 7:26 a. m., Blogger Unknown comentó...

Como todos sabemos la contaminación ambiental no es mas que el abuso de agentes (físicos, químicos y biológicos) que con el pasar del tiempo se transforma en desechos perjudicando el medio ambiente, cabe recordar que estas en nuestras manos la solución, con un granito de arena por cada ser humano podemos mejorar la situación.

Karen N Mireles N
C.I. V-21.336.501

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias muy completa la informacion
me sirvio mucho =)

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tu informacion es demasiado extensa....... pero esto es lo que hace que tu blog sea tan interesante, lo que se busca en este blog se tiene que encontrar porque es na informacion detallada, formada y con suficiente referencia para que sea tomada como una publicacion importante en revistas indexadas..

 

Publicar un comentario

<< Inicio