CONTAMINACION AMBIENTAL SEGUN EL CONTAMINANTE

Contaminación química: refiere a cualquiera de las comentadas en los apartados anteriores, en las que un determinado compuesto químico se introduce en el medio.
Contaminación radiactiva: es aquella derivada de la dispersión de materiales radiactivos, como el uranio enriquecido, usados en instalaciones médicas o de investigación, reactores nucleares de centrales energéticas, munición blindada con metal aleado con uranio, submarinos, satélites artificiales, etc., y que se produce por un accidente (como el accidente de Chernóbil), por el uso ó por la disposición final deliberada de los residuos radiactivos.
Contaminación térmica: refiere a la emisión de fluidos a elevada temperatura; se puede producir en cursos de agua. El incremento de la temperatura del medio disminuye la solubilidad del oxígeno en el agua.
Contaminación acústica: es la contaminación debida al ruido provocado por las actividades industriales, sociales y del transporte, que puede provocar malestar, irritabilidad, insomnio, sordera parcial, etc.
Contaminación electromagnética: es la producida por las radiaciones del espectro electromagnético que afectan a los equipos electrónicos y a los seres vivos.
Contaminación lumínica: refiere al brillo o resplandor de luz en el cielo nocturno producido por la reflexión y la difusión de la luz artificial en los gases y en las partículas del aire por el uso de luminarias ó excesos de iluminación, así como la intrusión de luz o de determinadas longitudes de onda del espectro en lugares no deseados.
Contaminación visual: se produce generalmente por instalaciones industriales, edificios e infraestructuras que deterioran la estética del medio.

47 Comentarios:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este articulo me parece muy bueno al igual que introducir a los jovenes en este fenomeno ya que nuestra vida depende de un buen cambio de direccion, pero mientras no tomemos conciencia de los riesgos no lograremos nada ya que la s olucion se encuentra en las manos de todos, tanto de los gobernante, industriales y ciudadania e n genera, su desaparecemos a quienes venderan sus productos los industriales, a quienes gobernaran los politicos, que pueblo se reunira en las ciudades, nada no habra nada, solo desolacion y muerte si no aplicamos medidas adecuadas todo unidos.

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

!que se coman la mierda!

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

patricia esta templada de larry y no lo admite ....ellos han chapado en el parque pero no lo admiten encima la patricia chumpitaz quispe se le3 declaro a larry santiago lopez trigoso y larry acepto ....y ya so0n enamorados
pero no lo quieren admitir ...en la hora de salida se encuentran en el parque 4 y e3n el parque 5 y ha ahi pasan horas con versandio

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy interesante lo que dicen (Y)

 
At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

MIERDA JODER A TODOS LOS CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE CARAJOOOO

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yO PiNsO, Qs mUy iMpOrTaNt PnSaR N lA cOnTaMiNaCiOn, Ya q L fUtUrO D lA tIeRrA Es eL nUeStRO.

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pus yo solo me digo siempre que me da mucha tristeza qu todos no entendamos que es lo que puede pasar por el mundo

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy buena la información q dierón

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

parece el diablo...jeje

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no contaminen el medio ambiente...q buena la informacion

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTUVO BONITO PERO LO PUEDEN MEJORAR MUCHO YIO DIRIA YA QUE NIO ASPRENDI CASI NADA.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estuvo orrendo(es lo unico que puedo decir)jajajajajajajajaja

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este es un articulo muy importante porq nos ayuda a hacer trabajos y mas q yo estudio en una escuela ambientalista

 
At 7:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

chinga tu puta madre hijod de mierda putos transexuales

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quisiera saber sobrelas concecuencias ambientales . y los problemas ambientales -

gracias

 
At 10:35 a. m., Blogger anonimo comentó...

hola , bueno quisiera saber sobre como prevenir la contaminacion del aire. consecuencias ambientales y problemas ambientales

 
At 3:32 p. m., Blogger gloria comentó...

Ósea les puedo decir algo este articulo es demasiado bueno hoy día sermonee a todos los que votaban un papel al suelo porque eso es contaminación la gente es tan cochina por culpa de otras personas mi hijo no va a poder conocer a un oso polar el día de mañana no tenemos que pagar justos por pecadores cuidemos la naturaleza pongámonos en el lugar de el otro, el día de mañana si tu votas un papel te estas asiendo daño a ti y a todas las personas a tu alrededor y a nosotros
POR FAVOR COLABOREN PONGAN DE SU PARTE!!!!!
Es por el bien de todos nosotros…

 
At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HAROLD ES UN INVESIL KOJUDO TARADO VABOSO TINE POKITO LOMOOOEL S UN RECONTRA PEO RECONTRA KABE KABEEEE
SU NUMERO ES 994818618 LLAMAME PES SOLO PARA MALTRATOZ SOI MUI FROFESIONAL DURO MEDIA ORA K MAS KIEREN JJAAJJA MI MSN ES HAROLD_EXTREME_LINE@HOT....
ZOLO PELADAdaz....

MENOREZ DE 18 JJAJAJJA LAZ KIERO A TODAZ **SAMI;MILY I LILI HAROzho*** FRIENDZ 4EVER

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es demasiado largooooooooooooooooooooooo... todoooooooooooooooooooooooooo

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues yo creo que deverian hacer o poner mas informacion para cualquier cosa

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es aburrido por q no ponen un resumen pero de igual forma es mucha la informacion y toda es muy importante para estar bien informados

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sino quieren basura q se la coma y si no quieren q coma mierda pinches putos si ellos tambien contaminan

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

@#~€¬1@@##@@21@23#€321€~€¬€¬76€¬#~###@#@@@@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@#@##""""""""""""""""""""""""···$$$$$%%%%%%&&&&&@@@###|||!!!!!##@#@#@#@#@#@#@#@##@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@#@#@#@#@#@#|@@#@@@@@@@@@@@@@@@@@#@#@#~@##@#@##@@##@#@#@#@##@@#@#@#@###########@#@#@##@@@@@@@@@@@#@#@#################@@#@#@#@@@@@@@@@@@@@putos cabrones hijos de perra sexo servidore mamones

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero sexo aaaaaaaaaaaaaaaaaasasasasasasasasasassasasdamemas asiasi asiasi asi asi asi

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaj creo que es un pokito largo

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si patricia chumpitaz quispe tiene un culazo, eso me dijo el menso de larry santiago lopez trigoso, y ella se dejo hasta donde me dijo este bandido de larry,bueno me dice q ella se lo permite larry te envidio.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

larry santiago lopez trigoso me conto q patricia chumpitaz quispe, sabe besar con lengua y todo, hay futuros quimicos wienner, chapan en el parq 4, incluso esto sin confirmar larry no nos cuenta todo pero ya tiraron y esta bajando de peso,oe larry mas chelas para la proxima y te sueltas todo el rollo no la hagas larga pues.
espia.

 
At 1:01 p. m., Anonymous GABRIEL CAMILO comentó...

me parese mui bien que aya personas que se preocupen por el medio ambiente, por otra parte seamos concientes de esta causa o mas bien esta prolematica global

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto me va a ayudar cn mi tarea bimestral !!!

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es un poko buena la informacion
pero Gracias
Espero que me sirva para la tarea :D
Gracias
atentamende David

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola,
Permíteme presentarme soy Patricia, encargada de la Administradora de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a patricia16889@gmail.com
Éxitos con tu blog, Saludos.
Pati

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues me parecio toda la información estubó bien ordenada y que estubó bien dividida por secciones

 
At 4:23 p. m., Anonymous ale comentó...

UUhola
soy alejandra lopez y larri cuando quieras me meto en tu cama para ........ya sabes y asi poder des virginarme papacito ya quiero chuparte el pito y que me lo metas a puesto que eres un tigre en la cama y que lo tienes grandote bueno adios y espero y me contestes para ponernos deacuerdo va att .la caliente

 
At 4:54 p. m., Anonymous www.arcangelm.blogspot.com comentó...

no mamen maldita contaminacion

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi no me parece tan bueno

 
At 4:03 p. m., Anonymous maria carrillo comentó...

no seas tan bulgar ok . pareces un bebe con tu joder . ok . becerro . buuuuuu. bobo

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

alguien puso mi nombre en este blog no se kien se trata soy patricia chumpitaz

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Good my like much
Bueno me gusto mucho la información me sirvió para una investigación de campo k tengo

 
At 3:55 p. m., Anonymous marisol comentó...

hola

 
At 8:38 p. m., Anonymous jose comentó...

Hola muy buena la información ya que da cabo con lo que en realidsd se contamina la naturaleza y ahora es increíble y no tanto desde ahora las personas saben que es lo que contamina él mundo y aun así las personas siguen destruyendo con sus acciones que hacen contra la naturaleza, Y esto es lovwue nos da él agua, él aire y lo demás que se pueda unir a eso

 
At 1:57 p. m., Blogger Juliano comentó...

Creo que sería muy bien saber la cantidad que ASE en el medio ambiente

 
At 7:07 p. m., Blogger Unknown comentó...

Que ti
:/

 
At 8:19 p. m., Blogger Unknown comentó...

la verdad este articulo es de demasiada ayuda ya que nos brinda informacion sobres que es lo que esta pasando a nuestro alrededor y espero y nos ayude para hacer conciencia de lo que estamos provocando.

 
At 8:19 p. m., Blogger Unknown comentó...

la verdad este articulo es de demasiada ayuda ya que nos brinda informacion sobres que es lo que esta pasando a nuestro alrededor y espero y nos ayude para hacer conciencia de lo que estamos provocando.

 
At 8:20 p. m., Blogger Unknown comentó...

la verdad este articulo es de demasiada ayuda ya que nos brinda informacion sobres que es lo que esta pasando a nuestro alrededor y espero y nos ayude para hacer conciencia de lo que estamos provocando.

 
At 11:30 a. m., Anonymous naturgy.com.mx comentó...

Excelente información.

 

Publicar un comentario

<< Inicio