QUE ES LA CONTAMINACION AMBIENTAL

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más. El comportamiento social del hombre, que lo condujo a comunicarse por medio del lenguaje, que posteriormente formó la cultura humana, le permitió diferenciarse de los demás seres vivos. Pero mientras ellos se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, el hombre adapta y modifica ese mismo medio según sus necesidades.
El progreso tecnológico, por una parte y el acelerado crecimiento demográfico, por la otra, producen la alteración del medio, llegando en algunos casos a atentar contra el equilibrio biológico de la Tierra. No es que exista una incompatibilidad absoluta entre el desarrollo tecnológico, el avance de la civilización y el mantenimiento del equilibrio ecológico, pero es importante que el hombre sepa armonizarlos. Para ello es necesario que proteja los recursos renovables y no renovables y que tome conciencia de que el saneamiento del ambiente es fundamental para la vida sobre el planeta
La contaminación es uno de los problemas ambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuando se produce un desequilibrio, como resultado de la adición de cualquier sustancia al medio ambiente, en cantidad tal, que cause efectos adversos en el hombre, en los animales, vegetales o materiales expuestos a dosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza.
La contaminación puede surgir a partir de ciertas manifestaciones de la naturaleza (fuentes naturales) o bien debido a los diferentes procesos productivos del hombre (fuentes antropogénicas) que conforman las actividades de la vida diaria.
Las fuentes que generan contaminación de origen antropogénico más importantes son: industriales (frigoríficos, mataderos y curtiembres, actividad minera y petrolera), comerciales (envolturas y empaques), agrícolas (agroquímicos), domiciliarias (envases, pañales, restos de jardinería) y fuentes móviles (gases de combustión de vehículos). Como fuente de emisión se entiende el origen físico o geográfico donde se produce una liberación contaminante al ambiente, ya sea al aire, al agua o al suelo. Tradicionalmente el medio ambiente se ha dividido, para su estudio y su interpretación, en esos tres componentes que son: aire, agua y suelo; sin embargo, esta división es meramente teórica, ya que la mayoría de los contaminantes interactúan con más de uno de los elementos del ambiente.

330 Comentarios:

At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTA BUENISIMO PERO LE FALTA UN POCO MAS RESUMIR PERO COMO DICEN ESTA DE LUJOOO

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta demaciado bueno este concepto de contaminacion

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

amigo gracias por el blog vamso a compartir ciencia.. como critica constructiva diria bueno agregar citas y biblio, pero vamos saludos y sigamos todos asi

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me ayudo mucho pero mejor si le agregan imagenes porfa....!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todo esta buenisimo pero le hace falta imagenes

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

sobre lo que nos muestras aca esta perfecto pero lo que le falta creo yo es imagenes o algunos videos sobre el tema tratado

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

BUeno.......pues a mi sí me interesa que personas(aunque sean pocas) se interesen por lo que desgraciadamente está pasando en este mundo, a lo que me refiero es a la contaminación atmosférica, y todo eso malo, que por falta de EDUCACIÓN AMBIENTAL está pasando.
Me hace sentir bien, que 6 personas, más que yo se interesen por lo mismo que yo pienso, ojalá y todo el mundo pudiera hacer más conciencia, y meterse a estas páginas por interes y no por solo hacer trabajos escolares sobre esto.
Gracias por leer mí comentario.
pdt. Cualquier comentario, por favor escribanme a mí e-mail, que es: blink_maripio@hotmail.com

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pues esta buenisima la informacion, ya que nos esta hablando de un tema demasiado importante como es el medio ambiente y su contaminacion; es un tema que tenemos que darle prioridad pues desde algunos años atras para aca, el medio ambiente se ha venido deteriorando de una manera veloz, pero desgraciadamente no nos percatamos de esto y por ende no le prestamos mucha atencion a este tema.
ATT: CRISTHIAN...S.V

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo tenia q buscar info sobre la contaminacion ambiental y elegi esta pagina...

...y esta completisima

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este es un tema muy interesant, muy bueno para la informacion del ser humano y para que tome conciencia sobre este tema

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta re bueno pero le falta imgenes o vodeos pero esta re buenoo
porfa pogan imagenes y videos!...
grax

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola gracias esto me sirve un monton para el colegio y.. tamb sirve para q las persona tomen conciencia de lo qhacen

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

qaxhazeste tema es muy interesante y me parece que todos tendriamos que tomar conciencia de lo que le esta pasando al planeta y que se esta haciendo mierda gracias a que no cuidamos esto que hoy tenemos en dia.Gracias por escuchar mi comentario.

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion ambiental es un problema muy grave para todos los seres humanos poreso hay que estar consientes de los problemas que le estamos causando no nadamas a nuestro planeta si no anosotros mismos poreso debemos hacer conciencia de este problema que estamos causando a nuestro planeta

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola !! yo entre en esta pagina para hacer un trabajo de geografia . queria decir que tambien me interesa este tema de la contaminacion ambiental ta re buena la pagina y me parece que esta muy bien lo que opina la mayoria . me encantaria de que todos piensen asi y tomen conciencia , ya el el mundo es nuestro hogar y hay que cuidarlo

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno a mi parecer creo que le falta explicar mas porque tiene mucha redundancia, algo mas específico por fiss

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno todo este consepto lo voy a utilizar para una monografia...esta todo muy interazante felicitacones

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola esta todo muy interesante me sirve para usarlo en mis trabajo aunque deberian especificarlo mas ok..

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wenOo mazo mazo pero ta re buena zhe ezta barbara la imformacion va!!!.... =)

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Los felicito por esta informacion le sirvio de mucha ayuda a mi nena para su trabajo de investigación cientifica en la escuela la que escojio contaminación ambiental muchas gracias muy interesante

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Dios les bendiga. El trabajo está muy completo. La información me sirvió de base para un artículo en el medio de comunicación donde trabajo. Ánimo y adelante que la tarea de cuidar el ambiente de nuestro planeta es de todos.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este pagina me ayudo en mi trabajo de exposicion que tenia que presentar hoy de noche frente a mucha gente hina...GRACIAS...¡¡¡¡
Esta buenisimo el tema pero le falta imagenes nomas...pero esta super de lujo...

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me ayudo muchopara mi trabajo

 
At 5:45 a. m., Blogger Conciencia Pro-Chile comentó...

Muy interesante este tema... yo y un grupo de compañeros estamos trabajando en un blog sobre la contaminacion del rio mataquito, y nos gustaria poder intercambiar informacion sobre el tema contigo

esperando respuesta y k visites el blog... se despide conciencia pro chile

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola.. bueno esta pag. mesta ayudando mucho en mis tareas ... e investigacviones .. creo que para eso esta echa . no ??

bueno ejejeje


chua y grax x toda la informacioon.......



y bueno ..nose que mas ecir lo unicoque por favor sigan aciendo pag, como estas asi chicoas/os como yo podamssegir sacandonoas 10!!!!


jejej gra,... y a hh ..!! me olvidaba podrian terminaer de hacer la pag. sobre lacontaminascion del agua ???


sip por fi .. besitos y bue..



nose uqe mas decir
aver..!!!


lo uqe mas me gusta es :
-adoro estudiar
-adoro eñl SEXO--

ORAL FISICAMENTE Y ETC..


CHAU Y PARAEL QUE






QUIERA ALGO DE LO DE ARRIBA AGREGA A julyy_lomas@hotmail.com

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bien pero le falta un poco mas de resumen porque es muy extenso y eso lo digo yo que soi un experto queme dedico a estudiar la naturaleza jajajaja dew amigos

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy completa la informacion mucha gracias por publicarla sigue asi.

congratulations!!!

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Bueno que les puedo decir me dejaron sin palabras esta super cool me ayudo mucho tiene super mucha informacion pero le faltan imagenes.... Los felicito.....

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puesz yo lo unico que quiero decir es que el ser u¡humano no entiende y esto seguira creciendo me gustaria que los representantes de cada pais hagan algo al respecto pongan reglas estrictas y la gente que bien sabe lo que pasa no sea tan tonta como para seguir haciendolo ....

en unos años el agua se terminara los animales moriran y la comida sera sintetica

por que demonios no c ahorran tanta jalada ....

y no c ponen hacer algo ahorita que estamos a tipo

que coño!!!!

mui bueno el blog

bueno y para la tipa cinica que dejo su ''opiñion'' simplemente dire

que persona tan mas idiota ok

muchas gracias y ojala qe la gente tome conciencia !

atte: REBECA LADINO

oyuki_005@hotmail.com

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS…….

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno el concepto pero le falta dibujos

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Holaaaa... me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta bien buena la pagina aqui encontre mi tarea.Y... de una hay que tomar conciencia sobre lo que esta pasando ennuestro planeta

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el contenido esta chevere me ayudo por lo menos un poco y quieo saludar una pareja mono y karina jajajaaj

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta muy inretesante, estaria perfecto si tuviera alguas imagenes y algo mas resumido com dicen por ahi.

 
At 7:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ta bueno esta ;interensante me sirvio de muxo y ps a cuidar nuestro medio ambiente le faltaron imagenes

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kke cosa x favor dejen d cntaminar

no sean m*e*d*s
usttdz saben acompletarlo

jiji bye

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

VISITEN:


WWW.METROFLOG.COM/MDA23

FIRMENME
DEJANME SU COMENTARIO
PORFIZ

XAO......

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me Gusto LA Pagina, ES muy completa, tiene mucha informacion que puedo usar para nuestro trabajo del colegio.

Valdueza Martin.
Vargas Isaias.

 
At 6:36 a. m., Blogger E----------- comentó...

a decir verdad me gusto mucho y de hecho me anima mucho que existan personas que de verdad les interesa este tema no como para hacer un trabajo sino por conciencia propia por nosotros mistros no dejemos que esto continue asi; hagamos más para que esto llegue a otras personas y lleguen a interesarte por un problema verdaderamente grande y no por tonterias superficiales cada vez somos mas y si tambien pasas la voz mañana seremos mas...

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajaja

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto la informacion. pero me quede esperando que mencionaran algunos ejemplos de la contaminacion que surge a partir de ciertas manifestaciones de la naturaleza

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

para julyy_lomas debo decirle que es loca y que piense mejor ok
la pagina es muy buena y sigan asi chao

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta muy buena esta informacion :D gracias por compartirla ..

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es bueno crear conciencia, pero creo debió ser drástico, impactante, de manera que el lector cambie su conducta de inmediato.
De todas maneras los felicito.

 
At 10:35 p. m., Blogger Fernando Arce Bastias comentó...

ésta muy bueno el blog...
estaría bueno que pases por mi blog y lo observes ya que hablamos de los mismos temas..

Te espero...


http://greenargentina.blogspot.com/

 
At 2:46 p. m., Blogger ALMU comentó...

Muy bueno su blog le invito a que visite el mio
http://saludambientalydena.blogspot.com

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Una pagina tambien muy bien elaborada es http://medioambienteblogger.blogspot.com/ que tambien trata temas muy diversos relacionados con el medio ambiente.

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si todos supieramos valorar lo importante k es la naturaleza y el medio ambiente y lo k significa para nuestro Dios tu bieramos mas cuidado con ella.

 
At 3:32 p. m., Blogger BIANKA comentó...

COMPLETISIMA ME SIRVIO MUCHO
YA QUE TENIA UNA EXPOSICION DE ESE
TEMA GRACIASSSSS

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES SUPER LO DE LA CONTAMINACION ANBIENTAL, HAY MUCHAS COSAS EN ESE TEXTO MUY INTERESANTES. POR K NOSOTROS DEBEMOS CUIDAR EL AMIENTE Y SABER APROBECHAR EL AMBIENTE ANTES K SE ACABE EL MUNDO, POR K COMO BAMOS YO CREO K SE BA DESTERMINAR EL MUNDO

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LO DE LA CONTAMINACION ME SIRVIO MUUUUUUUCHIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIMO GRACIAAAASSSSS. HASTA LA VISTA BEIBI

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

son una mierda saqu 05 en mi trabajo de contaminacion piasos de gay x culpa sulla. tu mama es perra

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La neta q feo q no cueden a la madre naturalesa es bn feo ver las calles todas llenas d vasura y los lagos llenos de aceyte bueno bay cuidense los kiero *** anonimo

 
At 4:04 p. m., Anonymous bbb v comentó...

Me parece extraordinario los comentarios , q esto nos sirva de reflexion.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno de verdad. ns ayuda mucho ojala hubieran personas q cuidaran el ambiente gracias suerteeeee....

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA
¡ME ENCANTO!
SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS E HICIERON K DESPERTARA EN MI, UN GRAN INTERES EN LA CONTAMINACIÓN Y EL DAÑO K ESTAMOS OCACIONANDO
LES AGRADESCO POR SU INFORMACIÓN DE VERDAD.
ESPERO K MAS PERSONAS LEAN ESTO ESTA SUPER INTERESANTE

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA INFO ESTA SUPER

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es un tema q esta bastante completo .espero que las personas que vean el tema lo practiquen,ya que lo que hacemos la mayoria es solo entregar el trabajo que nos piden y lo olvidamos todo y no es asi,es muy important cuidar nuestro planete,si no lo hacemos que sera de nosotros mas adelante, ...chavos y chavas no hagan el trabajo x ganar mas puntos ,haganlo para que aprendan ...

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mil gracias por la informacion.
tengo qe hacer un trabajo sobre el tema, y no conseguia informacion..

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy bueno informar por medio del internet sobre la conaminación ambiental que existe en todo el mundo.

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno px para mi esta bienpero lefalta resumir un poco

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta buenisimo el concepto o mejor dicho el testamento.pero no se preocupen esta finisimo...............

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bien porque habla sobre los problemas climaticos que esta sucediendo en el planeta y los estan or suceder

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ballance ala mierda todos los contaminantes htmln

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

eata padre pero l faltan imaagenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos un planeta limpio!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR THANK YOU

 
At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buena infoo grax de verdadd esto me izo ver la realidaddd y en el mundo je
no se por q hay gente tan ignorantee q no ven lo q hay en el mundo

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta pag esta buena pero le hace falta mas info fuerte tiene solo generalidades a y para todos los que quieran escribirme este es mi e-mail danygagalactico@hotmail.com esperare para conversar....

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esss 1 poronga todo decii qe lo agoo por los trabajos de la escuela pero wuee.. estabiien respetooo lo qe dicen pero no me interesaa para nada

 
At 5:50 p. m., Anonymous el mismo de 1 poronga comentó...

soii 1 pibee de 14 añoss qe no mee importaa paraa nada la contaminaciion perooo no qiiero qe porr estaa causaaa ocurra lo qe diceenn.. PD: los profesores ahi qe matarlos see hacen los qe saben wueee.. si qiieren discutiir alexis-newage@hotmail.com

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajajaja
falta el resumen




$$$$$$$$$$$$tu xhinito $$$$$$$$$$$$4

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

BLAH BLAH......

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

m3 sirvio mucho esta informacion.
Lo voy a usar para una presentacion en mi clase. Gracias.
4rm: La chola

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

http://desdelasal.blogspot.com/search/label/Basura

fijate acerca de la basura

 
At 8:01 a. m., Blogger Bacab05 comentó...

Esta muy padre la informacion de tu blog, todo esto de la contaminacion ambiental es algo que ya las personas deberian tomar conciencia, no se dan cuenta que a lo mejor a muchos de nosotros no nos va tocar sufrir tanto las consecuencias, pero a nuestros hijos les vamos a dejar un mundo sin recursos, sin agua, sin aire libre de contaminacion, sin especies animales tan hermosas que hay en el mundo, ojala y poco a poco mayor numero de personas tomen conciencia de esto

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GRACIAS ESTA MUY BIEN EL BLOG
ME AYUDO BASTANTE CON LA TAREA DE MI HIJO ESTA MUY COMPLETO SOLO ME GUSTARIA Q L AGREGARAN IMAGENES PERO ESTA MUY COMPLETO MIL GRACIAS

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por sierto los que piden resumen jajaja no kieren que de una vez les hagan la tarea ...no sean flojos si esta muy completa la informacion

 
At 6:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tenemos que crear conciencia en todas las personas para poder terminar con la contaminacion ambiental hay paginas como estas que te enseñan sobre los diferentes problemas ambientales me alegro de haber encontrado esta pagina

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POR QUE NO TOMAN CONCIENCIA DE QUE LE BAMOS A HEREDAR A NUESTROS HIJOS.ESTA BUENISIMA ESTA INFORMACION.

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion ambiental es por causas de los seres humanos osea que nosotros mismos causamos esas contaminaciones,yo pienso que debemos prevenirlas y tener en cuenta de la comtaminacion asi sea de: aire,agua,suelo y sonica. todas esas contaminaciones son causadas por nosotros mismos.

 
At 5:02 p. m., Anonymous yesennia comentó...

grasias por el documental esta de lujito pero le pueden colocar imagenes

 
At 1:04 p. m., Anonymous anonimo comentó...

me gust mucho el tema de la contaminacion me stisface leerlo espero que sigan escribiendo acerca de el, pues es un tema muy imporante para la humanidad.de ello depende nuestra existencia en nuestro planeta y si no la sabemos controlar suena duro decirlo pero nuestro futuro es un desastre

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta super bien pro si la gente kiere mas información por que no dejas la pagina con opción de ser editada o con opciones para aumentar la información asi todo no c kede en hechos bueno muy buen trabajo te admiro saludos y gracias

 
At 11:29 a. m., Blogger matin comentó...

yo opino que este fenomeno es muy peligroso porque esta dañando la capa de ozono

 
At 11:51 a. m., Blogger rodrigo comentó...

yo dijo que es muy mala la contaminacion porque esta dañando al medio ambiente

 
At 12:04 p. m., Blogger leonel comentó...

que es un peligro para la comunidad y el bienestar

 
At 12:21 p. m., Blogger angel comentó...

pues yo opino que si no cuidamos el mundo nos vamos a acavar y nuestros hijos no van a gosar nada ellos

 
At 12:40 p. m., Blogger juan comentó...

la contaminacion ambiental es generada por el nombre y hace que seprodusca el calentamiento global

 
At 6:39 p. m., Anonymous yusvely comentó...

esta super buena esta pagina espero sacar la nota maxima en mi trabajo luego le escribo para comunicarles mi nota chaoooooooo

 
At 8:33 a. m., Anonymous ingrid comentó...

esta bien llevar información al internet para k todos puedan saver ¿q es la contaminación ambiental? y sepan k hace daño a nuestra naturaleza y q consecuencias tiene.

 
At 8:36 a. m., Anonymous milagros palomino comentó...

esta bien lindo el tema de contaminación y quisiera obtener mas información sobre este tema para ser igual q mi jhoan

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues yo creo que deverian poner mas informacion sobre el tema

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sabemos que la contaminacion ambiental se acelero al incio de la era industrial y la extacciuon del petroleó de lo cual se derivaron la producción de combustible y productos quimicos para la agroindustria y laproducción de plasticos,el ser humano en su afan dellucro no ha tomado en cuenta que muchas investigaciones,industrias,no adecuada utilizacion de la tierraha transformadonuestro habita y observamos el cambio climatico.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta demasiado bueno ese concepto sirve mucho esta de lujoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q bueno Acii a prendeN a no Contamir

 
At 5:42 p. m., Anonymous Vanessa Canino comentó...

Hola, mi nombre es Vanessa Canino, vivo en Puerto Rico, la llamada Isla del Encanto. Vivo en un paraiso y no lo sabia, y muchos recidentes de aqui aun no lo saben!, hay tantas cosas hermosas en esta pequeña isla que cuando llego a ellas no creo que estoy en Puerto Rico, y aun me quedan muchos lugares por vicitar. Pense que un paraiso no se podia destruir, pero a diario veo como lo destruyen. Frente a mi casa habia un bonito monte que mas abajo se paseaba un rio, cuando salgo por la mañana lo que veo son como 25 arboles o menos, todos los dias camino hacia la escuela a pies y es tan desagradable respirar humo que sale de los carros y troces. Apenas tengo 18 años, quisiera tener una familia como toda chica sueña tenerla, pero me pregunto para que? si a las personas que se aman se les desea lo mejor es mejor no tenerlos estamos en el 2010 y en mi Puerto rico solo queda un 5% de bosques, rios contaminados y lugares con basura y no quisiera que mis hijos vivieran en un mundo desagradable, asi que creo q mi sentimiento de ser madre quedara dentro de mi. Para mi suerte vivo en Aguas Buenas, un pueblo montañoso en el centro de la Isla, hay contaminacion pero no tan grave como en las ciudades. Aunque no seas de Puerto Rico, te exorto a que no contamines el ambiente, como quiera afectas el mio de manera indirecta. Tengo mucho miedo de como terminara mi pais de aqui a 50 años mas, el dinero lo puede todo, pero no lo es todo! Mi pequeño paraiso lo quieren convertir en cemento. Espero morir antes de que destruyan mi mundo. Que lastima que solo piensan en dinero si el regalo mas precioso que nos da la vida es el poder vivir con tus seres amados en un lugar agradable donde puedas satisfacer tus necesidades sin afectar a otros. Espero q mi msj les sirva almenos de motivacion.

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ooohhh perfecto :)

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta bien , demaciado laaaaaaaaaaargoooooooo

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parese que le falta un poco más de resumen

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le falta un poco mas para k todos sepan lo k esta pasando con el mudo
esta chido pero hay k ponerle un poco mas de resumen

 
At 12:13 p. m., Blogger Unknown comentó...

Próximo 23 de septiembre evento Eco&Co un guiño para el medio ambiente.Siguenos en nuestro Blog: http://cache-events-eco.blogspot.com/ o en Facebook: Eco&Co

 
At 7:25 a. m., Blogger Mastransporte comentó...

Es bien sabido que un gran porcentaje de los camiones circulan vacíos, siendo de esta forma una amenaza para el medio ambiente debido a la contaminación sónica originada por el ruido que producen al transitar por zonas habitadas y tranquilas y a las emisiones de escape expulsado, mejor conocido como humo negro, provocado por el consumo de combustible.

Es por este motivo que nace la Bolsa de Carga http://www.mastransporte.com en Chile, buscando soluciones que ayudarán a incrementar la rentabilidad de las empresas transportistas que buscan viajes de retorno para racionalizar los gastos de transporte y por ende a proteger el medio ambiente

 
At 6:09 p. m., Blogger katherine comentó...

esta super la informacion, muy agradable leerla ademas de que me encanta este tema del medio ambiente y su contaminacion, pero ademas de que me gusta quiero luchar por ayudarlo....

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la pagina tiene informacion muy completa que a nosotros,los estudiantes nos sirve de mucho

 
At 1:11 p. m., Blogger lunesyamesientobien comentó...

Hola, se que no es de lo mas inteligente la pregunta, pero leyendo todo, me surgio una duda.. digo, a pesar de lograr en la poblacion un cambio, una reduccion en las actitudes nocivas para el ambiente, por decirlo de alguna manera, ¿Es posible REVERTIR todo lo contaminado? ¿O solo puede alentizar el proceso de degradacion del planeta?
Gracias, besos.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy largo tu comentario pero esta muy bueno ademas quiero ayudarte pero no puedo adios

 
At 1:41 p. m., Anonymous daniel salas comentó...

hola soy daniel he leido el comentario de la contaminacion y no me convencen ningun tipo de ese concepto aganme un favor quiero que hagan un trabajo de la contaminacion hasta el 17 de noviembre de este año envienmelo a mi correo: es:danielsalas@hotmail.com
el otro es:daniel_salas_1554@hotmail.com
les voy agradecer mucho si me ayudan soy un niño de 12 años ayuda por favor

 
At 1:02 p. m., Blogger Vicent Maganer Ripoll comentó...

Me encanta tu blog!!! Lo dseguiré a fondo!!!
Me suscribo!! :D

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ta buenazoOoOoo men

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno este blog me ayudo mucho que buen informacion

 
At 9:23 a. m., Anonymous carmen benites suclupe comentó...

hola amigos solo les queria decir que es una informacion super buena ,ya que todos los seres humanos en general ,que deben de tomar conciencia del daño que le estan causando al planeta que es de todos , debemos de disminuir la contaminacion , para que nuestro planeta sea mejor y este mas bonito
GRACIAS..................

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta muy bien la informacion que hasta me pusieron un 10 de calificacion yeah!gracias blogger

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues a mi si me gusto ps maso menos pork le falta un poko mas d informacion pro en lo demas si esta mui bn! :D

 
At 6:55 p. m., Anonymous Ofelamica comentó...

Agradecer la forma puntual como se ha abordado el tema. Muchas gracias y que DIos les bendiga.

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

nooooooo q porkeria

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias a quien lo hizo si que me saco de apuro para una tarea que ma habian dejado...!!!!
esta genial

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

qe muchas de las personas contaminan el medio ambiente y qe tomen conciencia de ello ya qe el planeta sufre las cocecuencias y tanbien muxos lo contaminan como :mi hermano ranpol no toma conciensia y se para tirando muxos pedos esos comtamina peor .yo tengo 9 años y eso es lo ke pienso vay cdt buen temaamios

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dasadasdas

 
At 5:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bueno medio largo pero interesante

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sta bien buen0 esta huada ps sirve d algo :

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO SE YAMA LA PERSONA K ESCRIBIO ESTE TEXTO

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ay k tomar conciencia de3 lo k dice de lokesta pasandoen nuestro planeta

 
At 3:44 p. m., Blogger Unknown comentó...

la contaminacion anbiental es unproblema k emos causados los seres humanos por k nosotro por k si comemos y te ramos el enboltoria,el enbase ect. al suelo contaminamos de vemos resiclar y poner carteles en las calle diciendo no contaminar osea no tirar basura evitese una multa

 
At 8:12 a. m., Anonymous Latinas comentó...

Muy interesante tema gracias

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que buena informacion pero faltan imagenes

 
At 2:43 p. m., Anonymous LUDWIN comentó...

BUENAS ESTE ES UN TEMA DE MARAVILLA PERO HAY QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA CAMBIAR VAMOS QUE PODEMOS

 
At 9:06 a. m., Anonymous johanny comentó...

esta de lujooo esta buenisimoooo pero le falta un poco mas resumirr

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo que debería de estar algo mas resumido ya que la amyoria de personas que entran aca son escolares o universitarios.

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues a mi no me sirvio de nadoa

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy largo y yo quiero una respuesta segun la `pregunta y aqui no me dice nada de lo que quiero saber

 
At 9:41 a. m., Blogger ronald comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno que poco a poco la gente se preocupe por la contaminacion.... quisiera mas informacion me la pueden enviar a har_974@hotmail.com

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ta bueno :)

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy interesante !!

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me gusta mucho :) by: Jorge Gnz

 
At 3:41 p. m., Blogger aby_patosa06 comentó...

este blog de la contaminación esta de lujo.Grasias por esta informacion pues nos ayuda a saber bien lo que es la contaminacion,tipos de contaminacion,causas de la contaminación ambiental, causas de contaminación ambiental según el contaminante y la prevención de ellas.

 
At 2:29 p. m., Anonymous marisol comentó...

me sirvio para mi tarea gracias ciencia

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias me ayudo mucho ,por quee estaba emferma y no me avisaron del trabajo me avisaron a un dia asi esta pajina me ayudo mucho graxxxx :)anonomo

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminación se debe terminar y los principales causantes somos nosotros los seres humanos por no reciclar.........

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:45 a. m., Anonymous patricia comentó...

hay q saber cuidar el ambiente cuerdas de brutos

 
At 3:39 p. m., Anonymous Pao comentó...

WUAU k buena la pagina o_O me sirvio muxo para la dicertacion :D =D le falta imagenes... pero k baaa !!!!!!. ta muy wena!!!!!!! o.O X.x

 
At 3:43 p. m., Anonymous Pao comentó...

u ultima cosa!!!!! los que contaminan son tontos , LOCOS Y HUECOS

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

lindo pero muchas oooooooooooooooo

 
At 6:28 a. m., Anonymous andrea diaz salazar comentó...

bien interesante el tema que me ha hecho dormir , los quiero a todos........ GRACIAS

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ayuda dema... esta muy bueno

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le hace falta imagenes.. los conceptos estan muy buenos

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta informacion es muy util porque nos ayuda a aprender mas sobre este tema que nos perjudican a todos.

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya ps no te pases haslo mas corto y mas facil n se entiende nada

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias x la iNfoo m rRe sirvioo...peroooo.....le falta resumir un toQee pero igual m sirvio..ha i un par d imagenes.:) chauuu...les agradscooo~

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES PURA BERGA

 
At 7:24 a. m., Anonymous Amanda Rico comentó...

Fuentes?

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Sta Wena la info, ya q sta info me ayudo a ganar el primer lugar en mi feria de ciencias. Pucha sta loco la info, ahora me voy a otra etapa.

a si quiere ver un video sobre el medio ambiente entren a http://veleroinformatico.blogspot.com/
y miren el segundo video porfavor no matemos a nuestra madre

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

busquen vida manga de pelotudos!!!!!

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es una lastima q el ser humano no le tome importancia a un tema tan importante como es la contaminacion ambiental, ya ni por q nosotros la probocamos tratamos de hacer algo para evitarla, me gusta saber q por lo menos hay un poco de personas interesadas por este tema.
Si quisieramos todos podriamos ayudar a reducir la contaminacion en el planeta tierra ya q es nuestro hogar y el de varias especies animales y vegetales .

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es una lastima q el ser humano no le tome importancia a un tema tan importante como es la contaminacion ambiental, ya ni por q nosotros la probocamos tratamos de hacer algo para evitarla, me gusta saber q por lo menos hay un poco de personas interesadas por este tema.
Si quisieramos todos podriamos ayudar a reducir la contaminacion en el planeta tierra ya q es nuestro hogar y el de varias especies animales y vegetales .

 
At 12:51 p. m., Anonymous WILL RS comentó...

Gracias por su aporte

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

superrrrr que inteligentes

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cara de moscas con diarrea

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

grax causa x tu concepto de bueno me sirvio de poca grax!!!

 
At 6:45 a. m., Blogger tomas correa comentó...

esta informcion me sirve de mucho i esta mui interesante peee.!

 
At 6:52 a. m., Blogger jhon ricardo arahuanaza lachi comentó...

de que no hay botar la basura a los rios porque son muy malospeeee..

 
At 5:02 a. m., Blogger carlos neill comentó...

esta información me va ha ser de mucha ayuda para poder saber al botar la basura en cualquier lugar lo estamos contaminando peee.

 
At 5:19 a. m., Blogger elva rocio comentó...

la contaminacio ambiental es un problema ambiental ke afecta a nuestro mundo interior

 
At 2:57 p. m., Anonymous KarlixzZz comentó...

bn pozZzZ sta bn para las tareas a mi si me sirvio para mi tarea de investigacion de 5o ovi de español
bn p0ozZzZzZ la vdd eses q no encontraba q poner enmi narea de
kimica de la unam jajaj ok bueno se kuidan y les recomiendo sta informazZzzion bay kuidense

 
At 5:20 a. m., Anonymous LUISA MEJIA comentó...

PZ LA VERDD ME ENCANTO EL TEMA SOBRE LA CONTAMINACION ME SIRVIO DE MUCHO

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

thank´s for the blog
the blog help me very very more.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Nataly comentó...

Excelente resumen, ideal para introducir en el tema, pues a mi parecer contiene los elementos necesarios.

Crítica constructiva... LAS FUENTES, para poder citar amigo. Igual gracias por la info.

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Brutalllll buena información para mi hija para el proyecto

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Toda la información proporcionada es excelente solo que si hubieran imágenes estaría mejor ya que a algunas personas se les haría mas fácil el comprender a lo que se refiere todo el texto.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

EXELENTE BLOG VOY HACER ALGO DE ESTUDIO EN MI PAGINA ASI MI PAGINA oscarflash.es.tl TE PROPORCIONARE Y DIRE QUE ERES INSPIRADOR MIO

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaja es punto y coma de la guia de estudio de la materia de problemas eticos del mundo actual que se imparte en preparatorias de la universidad autonoma dfe nuevo leon.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

vier0n lo q causan todo el mundo haci q metan ganas para mejoral el medio ambiente .:) grasias

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Puedes dejar la cita de esta información, autor de donde lo sacaste?, ademas quisiera una definicion de contaminante, pero con citas bibliograficas.

Gracias!

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pura mierda

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

No nos sirvio de nada :D
PuRO ABURRIMIENTO:)

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola, me parece muy buena la definición que planteas en tu blog sobre la contaminación ambiental, sólo quisiera saber la fuente de donde la sacaste, es para una investigación. Gracias.

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bien

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mierda

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gusto much0 me ayudo en mi tarea..
:)

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy buen blog la informacion que contiene es muy buena pero es triste ver que nos acabamos nuestro mundo y ni viendo este tipo de informacion nos hace cambiar nuestra cultura.
vivimos en un mundo materialista

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta buenisiimoo me sirvio como resumen para el colee en literatura . Gracias

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es información concreta. gracias

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy bueno por q lo chicos lo pude leer y a prender

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo que para un trabajo le falta mucho mas teoria sobre la quimica aplicada como los compuestos quimicos que contaminan la atmosfera y por ende se genera el efecto invernadero .. tambien sobre los residuos que por ser acidos o basicos contamian las aguas de diferentes areas mas que todo en el sector minero ....... creo que un poco mas de especificacion acerca de estas cosas ampliaria mas el conocimiento .......

 
At 3:37 p. m., Anonymous vane comentó...

esta muy buena la esplicacion de la contaminacion del medio ambiente a y un saludo a mi bf que lo quiero un ch...¡¡¡¡¡¡

 
At 10:41 a. m., Blogger Operadores Turismo comentó...

me gusto mucho el post, espero sigas pubblicando, muy bien resumido todo, mira lo que encontre ley ambiental, Saludos

 
At 11:12 a. m., Anonymous raimer comentó...

yo creo que Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

 
At 5:59 p. m., Anonymous leydi comentó...

mi opinion es que las personas que tiran la basurua deben tomar conciencia de no hacerlo, porque ademas de que contaminan dañan la salud de los seres humanos y tambien ponen en peligro de extincion a algunos animales.

 
At 3:21 p. m., Anonymous marvin joel comentó...

en nuestro pais existe una gran un numero de contaminantes y las personas hacen mas dificil la situacion ya que ellas contaminan mas con desechos toxicos y otras sustancias. Los efectos se manifiestan por las alteraciones en los ecosistemas; en la generación y propagación de enfermedades en los seres vivos, muerte masiva y, en casos extremos, la desaparición de especies animales y vegetales; inhibición de sistemas productivos y, en general, degradación de la calidad de vida (salud, aire puro, agua limpia, recreación, disfrute de la naturaleza, etc.).

 
At 3:48 p. m., Anonymous jorge abimael comentó...

YO CREO QUE Con frecuencia se descubren nuevas formas y fuentes de contaminación, que afectan al ambiente y a la salud. En la era moderna y con el violento desarrollo de nuevas tecnologías y productos surgen nuevas fuentes contaminantes, que al inicio parecen inofensivos, y luego se demuestra que ocasionan daños a la salud física o mental de las personas o al ambiente (extinción de especies y degradación de recursos básicos como agua, suelo, bosques, etc).

 
At 7:57 a. m., Anonymous francisco javier bonilla palacios comentó...

ya soy francisco javier bonilla palacios y quiero hablar de la Contaminación dividida en tres grandes ramas. La Contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo.
La Contaminación atmosférica es cualquier cambio en el equilibrio de estos componentes, lo cual altera las propiedades físicas y químicas del aire. Es decir cualquier cambio en la naturaleza del aire que se genere se denomina contaminación. Estos cambios, como ya se ha dicho con en la naturaleza, ya que los genera un agente externo no natural como la combustión empleada para obtener calor, generar energía eléctrica o movimiento, ya que emite gases contaminantes, siendo este uno de los principales. En México la contaminación atmosférica aparece con más frecuencia en las zonas de alta densidad demográfica o industrial. Otros principales agentes contaminantes son las emisiones causadas por los vehículos, el transporte urbano, emisiones industriales y quema de basura entre otras de las cuales esas son las principales fuentes contaminantes.
Como todos sabemos el agua es esencial para la vida. Sin el agua nosotros no podríamos existir. Peros nos hemos empeñado en contaminarla. Las sustancias como los residuos químicos, gasolinas o petróleos, y sobre todo los diferentes detergentes que usamos en la vida cotidiana pueden contaminar el agua de la superficie y el suelo cuando se mezclan en alguna de las etapas del ciclo del agua.

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esta bueno .oper resume un poco mas

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy buena la infomación y nos ayuda a concientizar sobre como contaminamos el ambiente!!!!

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajaja.... esa información viene en la guía de Química || de la prepa Azteca.... (tal y como esta escrito)

 
At 2:19 a. m., Anonymous comprar carne comentó...

Sin lugar a dudas es algo que debemos evitar.

 
At 10:30 a. m., Anonymous Akbal Piña comentó...

La contaminación ambiental

Yo considero que la contaminación es uno de los factores que más afectan a los seres humanos, las plantas y los animales, sin que a muchas empresas que trabajan con materiales peligrosos que no solo contaminan el ambiente sino también el suelo y a las que solo les importa tener su propio beneficio ganando dinero, no les importan tanto los demás, y el daño que le están haciendo a todo ser vivo, cada vez está siendo más grave, por todas y cada una de las enfermedades que contraen las personas al respirar el aire que es fundamental para que vivamos y considero que las fabricas deberían tomar medidas preventivas para procurar disminuir la contaminación.
Akbal Piña

 
At 9:51 a. m., Anonymous anonimo comentó...

EL VÍDEO TRATA DE QUE DEBEMOS HACER CONCIENCIA DE NUESTRO PLANETA.DE QUE LAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS CONTAMINANDO NUESTRO PLANETA POR QUE NO SOLO ES DE UNO, SINO DE TODOS; Y TODOS DEBEMOS PONER DE NUESTRA PARTE. LA GENTE QUIERE QUE YA EL PLANETA ESTE DESTRUIDO Y ASÍ SE VAN A DAR CUENTA QUE DEBIERON HACER ALGO ANTES PERO YA SERIA DEMASIADO TARDE PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. LO QUE ESTA CAUSANDO LA CONTAMINACIÓN SON LOS VERTIDOS DE PETROLEO.OTRA COSA QUE DEBEMOS HACER ES SI CORTAMOS UN ÁRBOL ES PLANTAR EL DOBLE O MÁS O ¿QUEREMOS VIVIR EN UN DESIERTO O VIVIR EN UN LUGAR DONDE HAYA MUCHO OXIGENO? PORQUE APARTE DE DAR OXIGENO,LOS ÁRBOLES DAN SOMBRA; Y EN EL VÍDEO OBSERVE QUE HAY QUE PROTEGER A LOS ANIMALES Y SU AMBIENTE NATURAL.POR ESO YO LOS INVITO A QUE VEAN EL VÍDEO(CONTAMINACIÓN Y EL FUTURO DE LA TIERRA) Y SE PONGAN A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO PLANETA.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que cosa mas estupido eso no existe porque estamos en el añ0 23334

 
At 6:25 a. m., Blogger Unknown comentó...

muchas gracias por publicar este trabajo

 

Publicar un comentario

<< Inicio