TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL

Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente las plantas, animales y humanos.
Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.

1121 Comentarios:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es la propia inteligencia. sabes tanto que sabes a mierda

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este es un problema serio es algo que vemos en nuestra vida diaria nadie es capaz de botar los residuos en el tacho hay que tomar conciencia, no destruyamos el planeta.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Yo SE QUE VAMOS A TERMINAR MAL LA CONTAMINACION NO ES NADA BUENA PARA NUESTRA VIDA YO NO ENTIENDO PORQUE MIERDA NO VIVIMOS COMO ANTES PORQUE TENIENDOS TACHOS TIRAMOS LA PAPELES EN EL SUELO, PORQUE NO CERRAMOS BIEN LA CANILLAS PARA NO DESPARRAMAR AGUA SE QUE PARESCO INCHONA PERO YO UNA PEQUEÑAO ADOLECENTE DE 11 AÑOS NO QUIERO MORIR DE SED NI DE PROBLEMAS DE PULMONES.
ANONIMO

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

debemos ya hacer conciencia sobre el mundo q nos rodea ver q aveces nuestras acciones perjudican a nuestro planeta y en especial nuestro futuro... hagamos conciencia plis

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola a todos los felisitos por el gran treabajo k tiene la inteligencias de ustedes graciaspor facilitarnos su inteligencia att:el 3men2

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SEAN LIMPIOS Y NO SEAN TAN SUCIOS CERDOS DE MIERDA. NOSOTROS PODEMOS VIVIR EN UN MUNDO MEJOR NO SEAN TAN HIJOS DE PUTA Y SEAN HIJOS DE NUESTRA MADRE NATURALEZA AMEN..............

 
At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminacion que estamos viviendo en el mundo es un ploblema de gravedad.No obstante todas las personas deberian de poner un granito de arena ya que esto nos afecta a nosotros mismos; Debido a la contaminacion es que se producen las enfermedades y nuestro planeta cada vez mas se esta destruyendo.(CONSERVEMOS NUESTRO AMBIENTE)ya que nos pertenecel.

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

bola de chotos no saben valorar a la madre naturaleza. me van a cagar

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COLOQUEN DE LA CONTAMINACION TERMICA DIOSSSSSSSS ESA TAMBIEN EXISTE Y POR SUPIUESTO MEJOREN SU INFORMACION SE LES QUIERE

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como pueden ser tan gueones yo haora que tengo que aser una tarea en la caga de pagina niciquera sale lo que necesito saber.
su caga de mierda de pagina bale callampaa i lo dice un niña desente
de 12 años ja,ja.

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Soy estudiante de Primaria y tengo una duda acerca de: La Contaminación Ambiental es igual a decir Contaminaciön del Aire? Por favor despejen esa duda.

Mario Isaac - Lima - Perú

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pienso que deberíamos vivir como antes y los mayores no deben ser tan egoistas porque todos los demas adolescentes, niños y yo!!no keremos morir por catastrofes provocadas por el hombre!!dejense de hacer guerras que no sirven para nada y volvamos como antes porque la tecnologia si bien tuvo muchos avances tambien nos arruino la vida!!!ahora somos todos dependiantes de la mierda de autos, motos, fabricas , es necesario que las tengamos pero las cosas se pueden explotar de manera diferente, ya se que este comentario y los demas no van a servir para nada porque los mayores son casi todos egoistas y mayoritariamente los hombres poderosos, asi q tenemos que esperar a que mi yo y todos los de mi edad(16) mas y menos edad nos mueramos hechos pedazos por consecuencia de la contaminacion de los poderosos anormales de mierda, saludos a todos.

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hay que chota juajua,
estoy haciendo mi proyecto que nos toma como 1165415862 meses hacrlo y estaa MIERRDA No me explicaa unn soreeeeeeeeeeeeeete,
ensima que no encuentro contaminacion ambientaaaaaaaaal....
NO ES MAS FACIL PONER "No contaminen, No sean pelotudos porq sinoo mooriimoo todoss ehh" es mas facil poner eso que hacer una pagina que te diga lo q un libro dice...ensima esss re boludo buscar info de contaminacion, ya ssabemos todos de q si seguimos asiii BYE mundo y BYE noosotross gordoo.!
para q nos hacen buskr informacion DIOS!Si tootall dsp te ponen un dios por chamuyo y te ponen un 10 por traele info de esta paginaa conchuda!.


ahh una pregunta la contaminacion ambiental , es cuando se tiraa desechos y el calor los evapora y despues nos tenemos q aguantar q nos granize nieve o nos cagmos de calor?


beeeeso.
:) CAMILA Q ESCRIBUE, Y CONII LA Q ESTA HACIENDO LA TAREA DE GEEOGRAFIA.(AILOVIUCONSTANNNZA=D)

ADIÓS.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

olas
laa pag ta wena pa una definision
pero pzz
muchos ke la visitamos ya no estamos en primaria!!!
lo ke e visto es que en esta pagina falta un poko
de informasion...
o quee x lo menos pongan algun
link
y ke plizs
lean lo ke les pedimozz...
y boorrn los comentarios
con malas palanras x ke
muchos nños de primaria la visitan
y komo qee no vErdAD???
WENO ME DESPIDO...
PLIS AGANME CASOOOooOoOOOoOOoO!!!
;-)
Danii
w/H

































OCUPARE MUCHO ESPACIOOOO

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa ayuda mas que nada a nosotros los estudiantes gracias

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya no sean mierdas y dejen de escribir tanta pendejada IDIOTAS

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pzz todos son tan ignorantes q se van a arrepentir despues por haber dicho ora si q tanta pendejes y q chida imformacion por q me ha ayudado en mi tarea.

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es muy importante porfavor cuidemos nuestro planeta

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HAY QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE PARA NUESTRO BIEN. NOSOTROS LO CONTAMINAMOS Y DEPSUE SNOS QUEJAMOS DE LOS PROBLEMAS QUE OCASIONA ELO MEDIO EN REALIDAD LO OCASIONAMOS NOSOTROS.

ESPERO QUE REAXIONEMOS TODOS (EL MUNDO) ANTES DE QUE SEA TARDE

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaaaaaaaaaas que mas????????????
espero que bien por que si no, no me importaaaa
bueno esto lo estoy escribiendo grandisimo un desparche que tengo entonses ai les va el descache
que le dijo un globo a otro???
i glove you

jajajajaja que risa mentiras chaooooooooooooooooooooo los amo a todos

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nosotros mismos somos los q contaminamos el ambiente, deben sembrar arboles q nos den oxigeno y nos nutran con sus frutos y asi tendremos un planeta mejor para las siguientes generaciones como nietos


Reflexionen

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

holii
bnueno.....me ayudaste musho cn esta mierda... jeje
NO a la contaminacion ambiental!!!!





aguante sho!!!!!
soii lo mas jeje

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

holii
bnueno.....me ayudaste musho cn esta mierda... jeje
NO a la contaminacion ambiental!!!!





aguante sho!!!!!
soii lo mas jeje

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pienso que el presidente de usa es un maldito ..............hijo de puta ................ .

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno quiero hacer un comentario en general para todos, tenemos un gran problema de contaminacion ambiental, pero si queremos que esto empieze a cambiar empezemos por nosotros mismos por cada uno y retroalimentando a las familias nuestras y a nuestros amigos en una sola cadena, empezemos a economisar el agua y a reciclar los desechos desde nuestras casas, realizemos esto como el primerpaso y despues hablamos dentro de seis meses.

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

maldito puto el que dejo el espasio de mierda y todos loscreadores de esta pag. son putos si alguna mujer estainteresada llamar al puto numero y sexi numero :04124539183
y para todos los gay marquen el mismo numero para que los cojan

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que tanto nosotros como seres humanos somos por una parte responsables del impacto ambiental que ahora se vive porque no tomamos conciencia del daño que es ocacionante ala naturaleza pero yo creo que si todos ponemos de nuestra parte terminaremos con la mala contaminacion.

 
At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola vivo en venezuela en el edo zulia frente donde yo vivo existe una casa de familia donde hacen procesos de desviceracion en los pollos para luego hacer sus ventas, el problema es que los desechos son colocados en bolsa en la via publica (acera) y como el servicio de aseo tarda se desencadena una gusanera y moscas que entran a nuestras casas y el ambiente alrededor (vecinos) es insoportable. no tienen conciencia

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SALUDOS A TODOS LOQ AQUI LEEN!!!!ME ES DE GRAN AYUDA SU COLABORACION Y APOYO EN LA CREACION DE UNA COMISION LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE, EN PRO DE AYUDA AL AMBIENTE Y LOS TERRIBLES DAÑOS YA CAUSADOS Y A ESPERAS DE LOS MAS PEORES DE LA DECADA, COMO LO SON, EL DAÑO CAUSADO POR EL EFECTO INVERNADERO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA CONTAMINACION EN GENERAL,EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES, LAS GRANDES INNUNDACIONES Q VIENEN, LA DECADENCIA DE ALIMENTOS A NIVEN MUNDIAL, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS.. PROXIMAMENTE ESTARE EN LA FUNDACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD 2008, AH REALIZARSE EN LA HABANA - CUBA, TOMARE COMO MOTOR PRINCIPAL DE DEBATE ELM AMBIENTE Y TODOS SUS AGENTES DESTRUCTURES.. SEÑORES, JOVENES, AMIGOS Y AMIGAS. ES HORA DE Q EMPEZEEMOS A SUMAR CONCIENCIAS…A AQUI LESDEJO MI COPRREO LES AGRADEZCO A TODOS QME AGREGUEN Y QME DEN IDEAS!!!!! ESTOY ABIERTO AL DIALOGO!!!! EFECTOINVERNADERO2008@HOTMAIL.COM SALUDOS HERMANOA ES HORA DE TODOS COLABORAR POR LA SALUD DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que que estamos suicidandonos y de paso al planeta debemos cuidar el planeta no cresa

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO SE QUE SE ESTAN PENSANDO PENDEJAS /OS DE MIERDA ESTA ES UNA PAGINA DONDE SE ESCRIVE COMENTARIOS PARA REFLECCION SOBRE NUESTRO FUTURO O DE NUESTROS HIJOS... A VOS (CAMI) SI NO CONSEGUISTE INFORMACION COMPRATE UNA INCICLOPEDIA O NO TE PLATA NENA... LA CONTAMINACION ES UN PROLEMA DE TODOS NO SOLO DE UNOS SI NO PORQUE TODOS ESTAMOS METIDOS EN ESE PROLEMAS Y SI ALGUNOS NO LE IMPORTA NO DEJEN SU MALDITO COMENTARIO ALGUNAS PERSONAS SE PRECUEPAN POR SU FUTURO Y POR ESO DEJEN SE COMPORTARSE COMO UNOS BOLUDOS ES FASIL ESCRIBIR NO CONTAMINEN PERO ES DIFICIL CUMPLIR PORQ USTEDES SOS LOS UNICOS IDIOTA Q CONTAMINAN ME INCLUYO!!!!!

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Interesante tema, de muy mal gusto
pero muy informativo.

Te felicito,
mis sinceros saludos,
Raúl

Pd: no duden en pasarse en mi hi5 http://xxraulxxcabrejos.hi5.com ;)

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Si nosostros mismos contaminamos el ambiente nos vamos a morir.

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola keria decir NO a la contaminacion!!!!!

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es un problema a nivel mumdial tenemos que dar charlas todas las semanas para que las personas tomen un poco de conciencia y cepan cuidar el medio ambiente.

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo pienso q la contaminacion nos afecta a todos kda vz mas debmos hacer algo, cuidar de nuestro planeta ya q es nuestra ksa, pensemos un momento y reflexionemos sobre el gran daño q l estamos causando CUIDEMOS NUESTRO PLANETA NO CREEN???

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pra mi este tema es muy interesante se los recomiendo a todos para q recapaciten en especial para un mono q conosco
y se llama karina

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajjaajjjjajaj

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

maldita pagina estoo lo han coppiaado de wikipeddia :P

HHIJJOS DE PUTA.............

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TODOS APESTAN IDDIOIOTAS NO SAVEN NADA YO SOLLO TENGO 5 AÑOS Y SOY MAS INTELIGENTES QUE UUDS BOBOS

 
At 8:57 a. m., Blogger Fabrizio Zapata Malaspina comentó...

Q irresponsabilidad de las empresas mineras q botan sus quimicos en los rios los odio aunq solo tenga 10 años

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es un problema q muchos no se estan dando cuenta aterrizemos!
seamos el ejemplo

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Si contaminamos nos enfermamos,debemos cuidar nuestro ambiente

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puta que me parecio un buen tema, manjas que osea ay nose no contaminen osea,... chiks

besos a los de piura son lo maximo los amo,.... muax

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aj encerio no contaminen

gracias mundo

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

en verdad hay que ayudar aunque soy una de las q contamina mas en este mundo fumando jejeje

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que no es bueno contaminar pero tambien que aca en esta pagina dicen que no contaminen y lo siguen asiendo asi que cumplan lo q dicen en esta tan inportante pag web...

gracias por tod s comprension anonimo

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

AYUDEN PENDEJOS DE MIERDA BOLUDOSSSSSSS



















GRAIAS PUTOS

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

DESGASTARE MIS PENAS NO CONTAMINANDO EL AMBIENTE NATURAL YA QUE ES DONDE VIVIMOS

EN SERIO HAY QUE AYUDAR AUNQUE HABES TENEN QUE HACERLO, PONTE CUANDO VAS AL BAÑO EN MEDIO DEL DESIERTO

JEJE

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

UNQUE TENGA SOLO 10 DIGO QUE USTEDES PUTOS HIJOS DE PUTAS Y PUTOS NO CONTAMINEN

YA SE YA SE SOY MUY ANGELICAL

VISITENME EN TACNA

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JAJAJAJ AAAAAA

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

perros culiados

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hla m yamo valeria tng 16 years old mi fno es 76296184 agreguenme valeria_top19@hotmail.com

 
At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hla cmo stan m xamo barbara, tng 16years old
my numbers is 81715645
ls q kieran agregenm a su msn barbara_fachon17@hotmail.com
xauuuu!
a tds ls minos ricos d chilito

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

el ambiente a sido corrompido solo por nuestra culpa..
porfavor recordemos que el mundo es nuestra casa y la tenemos que cuidar muy bien...
no es solo porque es nuestra casa sino
porque es el futuro y la unica razon para tener buena salud..
nos brinda un apollo ecologigo y ambiental..
la naturaleza es importante pero mas son nuestras vidas...
CUIDEMOS NUESTRO PLANETA TIERRA...

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

La contaminación del medio ambiente un grave problema el cual nos afecta a todos. Es responsabilidad de cada uno de nosotros el involucrar a otros y hacerles ver que es responsabilidad todos hacer algo al respecto.
Ayuda a que otros tomen conciencia del asunto empezando por uno mismo poniendo un buen ejemplo para otros del cuidado del medio ambiente. Tú eres capaz de influir en la vida de muchas personas. Aquí hay unos puntos:

• Los aerosoles usan una substancia llamada CFC (clorofluorocarbono) que se usa como propulsor y refrigerante en los embases de aerosol. El cloro en éste químico causa el desgaste de la capa de ozono que nos protege de la radiación solar

• Utilizar en lo más mínimo químicos tóxicos como: lejía, limpiahornos, etc.; estos interrumpen los procesos biológicos de depuración del agua. Jamás tires pintura, aceite de cocinar o productos tóxicos al drenaje.

Lee el artículo completo en

http://elolivoblog.com/

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Espero que el trabajo que realizan al informar al mundo sobre la contaminación sea un trabajo bien aprovechado.
Quisiera que quienes hagan comentarios aprovechen el tiempo para aportar ideas y no para escribir cosas sin sentido.
Espero poder ayudar a trasmitir su preocupación por el medio ambiente a traves de actualidadcomunitaria.blogspot.com.el cual esta a su disposición para difundir sus informes.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q comentarios tan maricaaaaas...escriban cosas q de verdad aporten a la comunidad

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

excelente informe sobre la contaminacion. mis sinceras felicitaiones... espero q algun dia cada gobierno de cada pais empiezen a preocuparse po el calentamiento mundial, y asi mismo cada ser humano q convivimos en este planeta tan hermoso, empiencen a tener conciencia y empecemos a cuidar la tierra...

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA SOYN D PANAMA

 
At 5:51 a. m., Blogger silvio comentó...

oe hijo de puta hazlmejor

 
At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hoy en dia no todos pensamos igual ni actuamos igual cada quien es diferente pero se hamos consiente que estamos contaminando att. lo mas lindo

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola solo diciendoles que no contaminen el ambiente o nos vamos a morir ¿que prefieren? cotesten si lo lees.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy bien buena ciencia

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

de verdad tomen conciencia la tierra llora

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion ambiental puede traer varios problemas en los pulmones nuestra vida esta en riego , tampoco dejemos el agua abierta que algun dia se va a acabar y nos vamos a intinguir cuidemos el medio ambiente.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno pues la verdad es que se ve tan facil solo escribir y quejarse como anonimos de que hay que cuidar el ambiente, y escribirlo lo mas ofensivo que se pueda como si asi fuera la unica manera de entender ese mensaje...
con tantos quejandose para cuidar el ambiente y los que no se atreven a escribir nada, se supone que podriamos mejorar algo el planeta si la mayoria dejara de solo quejarse o escribir como tontos y se pusieran a hacer algo util para todos que solo quejarse e insultar...
bueno yo por mi parte empezare y tomare concienza de todo lo que escribieron esas tantas personas que si se preocupan...
y le agradecere a quien hizo esta pagina para informarnos de ello..

atte.
Karla(aunque este como anonimo)

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

debemos tomar conciencia en nuestro mundo ya que una vez que sea destruido no abra vuelta atras debemos prevenir

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este lugar puede ayudar a que la gente se solidarice con el medio ambiente

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno debem colocar lo mas interesante por una parte me parece bien lo que hasen y por otra no tanto.
para la proxima ustedes deben colocar mas teoria y asi para el alumna comprenda mas de la teoria ,y me parece muy bien q raealizen esto ya q nos sirve para los trabajs .....gracias los trabjos los conseguims faciles jaJAJAJAaaajajajajjajajajajjjjajajajajajaa

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

nosotros no tomamos consiencia sobre nuestro planeta debemos cuidar nuestro planeta tierra a si como nuestra aguas

 
At 1:43 p. m., Anonymous leslie comentó...

o no puedo creer qu el mundo se acabara me da tanto miedo y creo que todos los seres humanos de ben consientisarse de lo que esta pasando.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece excelente este tipo de sitios web ya que estos nos ayudan y consientizarnos sobre lo que esta viviendo el mundo actualmente y yo considero que este no es un problema mio ni del vecino ni del primo sino de todos los habitantes de el mundo y deberiamos cuidar este planeta por que no hay mas y debemos pensar en nuestros hijos y nietos que ellos son los que van a sufrir realmente por nuestros actos de desagradecimiento para con el planeta CUIDEMOS EL AMBIENTE. LA TIERRA AUN ESTA VIVA NO LA DEJEMOS MORIR. GRACIAS, NO A LAS GROCERIAS JEJEJEJE.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PERRAS QUIEN ME O QUIERE METERR RICO POR EL CULO

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

en pocas palabras todos son unos icnorantes se podria pensar que niños de 5 a 13 años son mas inteligentes que los mas grandes solo me queda desir que esto si es seio aunk no m sirvio de nada sean mas nerd jajaja esta bien solo que

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaa a todos hermanos!
quiero decirles que debemos cuidar al planeta tierra.. nuestra fuente de vida, si no la cuidamos MORIREMOS! y todos se arrepentiran!
Bueno CUIDA TU MUNDO MI MUNDO NUESTRO MUNDO !
adios nos vemos en el cielo!

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

las definiciones estaan buenas y bien detalladas

 
At 7:48 a. m., Blogger eco-protectores comentó...

muy interesante la verdad que hay que reocuparse.
Ademas faltarle el respeto a los que si actuan es una boludez.

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto de la contaminacion esta cadavess mas peligroso ..
cada ves mas cosas i residuos en todo lo que ymamos planetaa
creoo que el bobiernoo deve hacerr algoo
o ponr algun drechoo para que nadiee y nada se contaminee
asii tenemos un mundoo trankilo i el airee bien extendidooo ...

emmm nuse pero cada ves ma peor estoo todo lo del mundoo esta (N) ..... bnooo estoo opinoo yoo ....

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a nosotros nos dieron el mundo contaminado de que sirve que los demas lo tengan limpio

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jalate las boloñas y limpia tu pais cabron de mela y no lorobes

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no jodas
jala tu culo tengo ambre cabron

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ps la contaminacion es algo que esta afectando al mundo cada vez mas poreso devemos ser comprencibres
-no tires basura estas contaminando
-no utilizes aereosoles estas dañando la capa de ozono
porfabor recuerda estos puntos

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estas bien pendegete
e wue como sale que tipos de contaminacion ay

 
At 12:11 p. m., Blogger Unknown comentó...

vamos por mal camino la contaminacion ya sea visual auditiva etc etc... va a aterminar mui mal....
pongamonos las pilas... i tomemos conciencia que stamos hcndo mierda el mundo dond vivimosss man!!

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

DE UNA MANERA AMABLE LES PIDO QE NO CONAMINEMOS AHORREMOS EL AGUA NO CONTAMINEMOS LOS SUELOS! :@
NO CONTAMINEN CULIOS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAA
MALPARIDOS
CUIDEN EL PLANETA
PERROS SARNOSOS

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tanta mierda que habla la gente y no hacen una mierda por evitarlo por eso yo digo no nos cuidamos nosotros mismos y ahora vamos a cuidar el medio ambiente y a todos los que esciben esta mierda son tan iguales como todos como dijo el cientifico albert solo hay dos cosas infinita el universo y la estupidez humana la humanida es una mierda no hablen tanta mierda y agan mas nojoda

 
At 12:59 p. m., Anonymous luna327 comentó...

Hola yo opino que para que la contaminacion se termine tendriamos que empezar por desinfectar el planeta (depurarlo de basuras imnorantes que no ven la importancia que tiene realmente esta pagina ) pero tambien es sierto que la basura no piensa,no razona que lastima....

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola atodos, le escribo desde Republica dominicana. 19/11/2009 INFOMACIÓN
-Le quiero de sir que debemos ser mas prudente, en la forma en que nos expresamos.
-Para canviar nuestro planeta lo unico que de vemos de acer es crear mas conciecia.
el futuro de nuestros hijos de pendera de las apciones que to memos hoy.

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero dar el culo......... nos vemos les quiero hacer el amor soy una prostituta ayyyyyyyyyyyque dolor metelo adrentro te kiero diego

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que hablar de reducir la contaminacion ambiental es hablar y planificar la prolongacion de nuestros dias de vida la pregunta es si queremos enbejecer lo mas rapido posible o por lo menos llegar a los 45 años que opinas.
sabes la contaminacion ambiental es una realidad pero yo no se que es lo que hacen los profesionales que trabajan en los laboratorios creo que es hora de encontrar nuevas sustanacias aplicables en los cultivos o plantas sin poner en peligro la vidad de los seres y el medio ambiente digo de productos naturales eficases que curen las enfermedades.
en fin de las contaminaciones con desechos, basuras de todo tipo o gases ya sea de industrias u otros sin importar de donde sea el origen es hora de utiliza la inteligencia ser mas sabios no lo crees por que existen muchas maneras y extrategias para prevenir las contaminaciones y es hora de ser personas del equipo de los que aportan en el bienestar social, ambiental,etc.
y no seguir formando del equipo de personas que se encuentran a patadas en cualquier esquina en todas partes del mundo quienes no hacen nada por evitar o aportar en reducir las copntaminaciones.es hora de que te dcidas.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todos debemos cuidar el ambiente

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tienen que culiar bastante para que asi sobrebibamos y no tengaamod que contaminar

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

eh una buena pag hablando d nuestra contaminacion...XD!!

 
At 4:13 p. m., Blogger Naomi Trujillo comentó...

quieres afiliar?? http://vive-green.blogspot.com

 
At 4:13 p. m., Blogger luz greysi comentó...

La contaminacion es abundante en todo el mundo y los presidentes y las personas no hacen nada para combatirlas, a causa de eso varias personasse enferman y hasta llegan a morir.

 
At 4:16 p. m., Blogger luz greysi comentó...

Hagan algo para reducir el calentamiento global de nuestro planeta.

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mwn fue bien lo que has echo y por eso tengo que cuidar el medio ambiente

 
At 4:16 p. m., Anonymous martina luciana del prado rojo comentó...

esto es un aburrimiento jajajajajaj pero tengo que leerlo si o si jajajajaj

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

òla soy felipe d ereira colombi me parece muy mal lo qe los erse humanos hacemos para dañar nuestro planeta deberiams hacer antes mas campañas para cuidarla y ayudarla a qe se mejore y mas cuando cda rato muestran como matamos animales pra venderlos por favor cambiemos ok si algo o uha opinion mi correo es epilef_3200@hotmail.com gracias

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

El camino de la consciencia y del conocimiento es el único que conocemos para transformar verdaderamente al ser humano y a la sociedad, y todos nosotros estamos aquí para crear una nueva y verdadera humanidad.

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parec muy bueno ya q la humanidad es muy cochina ya q como soy un animal soy mas inteligent esto lo dijo ramos nohemy ja ja ja ja ja ja ja

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no sean an groseros ni digan tantas grocerias existen maneras de hablar adecuadamente con firmeza y sin insultar -_-

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto ya es preocupante que la humanidad no se preocupe por el medio ambiente asi que nosotros devemos de ayudar al medio ambiente no se talichtes cavezas de coche piensen bien antes de actuar mal con nuestra amada naturaleza y tampoco sean tontos en no hacer caso ha estas palabra porque casi solo guatemala es una mierda los presidentes son irresponsables solo piensan en ellos y en el dinero en vez de ayudar nuestra naturaleza

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ke pendejo hijo de puta es el k puso de sabes a mierda chupame los huevos y lee bien la informacion tonto!

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy buena la informacion completa, nesesaria y no exesiva gracias justo lo que se necesita saber

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no entiendo la contaminacion ya lo sabenj las grandes empresas y siguen contaminando son unas mierdas y no son consientes

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

consientien personas del peru estamos destruyendo nuestro mundo le q dios nos regalo

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

an visto a todas las personas que viven sin COMIDA,sin AGUA todo eso es por causa de la CONTAMINACION AMBIENTAL,para mi esa gente que deja,perdon,que tira basura en la calle,para mi son exclavos del diablo,pero la gente que alza,perdon,que levanta es hijo de DIOS, ese es mi comentario,GRACIIIAAASSS!!!!

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto nisiquiera es tarea optima es basura y tu mente esta llena de eso

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sus comentarios son casi lindos, su lexico puess...
a y sobre la pagina muy buena

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sus comentarios son casi lindos, su lexico pues,este...
a y sobre la pagina muy buena

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO ENCONTRE LO QUE BUSCABA CREO QUE LE FALTA UN POCO MAS DE INFORMACION YA QUE YO TAMBIEN RESCATO LA TIERRA CON MIS PODERES PERO BUENO ESO ES APARTE Y CREO QUE TE FALTO OBEDECER A LA MORZA ASI MEJORABA TU INFORMACION SABES TAMBIEN LOS PINGUINOS DE CLUB PENGUIN LES AFECTA AUNQUE EL MIO NO PORQUE SOY SOCIO TE MANDO UN SALUDO DESDE LA YUSA SOY GRINGO PERO HABLO MAS ESPAÑOL NOS VEMOS

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me interesa el bolg me gusta mucho!!!!!!

 
At 8:06 a. m., Anonymous yoselin comentó...

pucha gracias x la imfo ya sake tooo mi tarea px graxias jejeje

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo que es un problema serio y debemos dejar de contaminar

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wewewewe

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ps estta bn la info0rmaziio0n graaxx

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Bueno tengo 2 cosas que decir:

La primera es que esta pag, es muy buena y agradesco al autor por preocuparse por la contaminación mundial.

La segunda es que, esta es una pag web ; que nos sirve para informarnos y m parece muy desagradable leer comentarios que gente inmadura que dejan su msm y hablan babosadas y lisuras.
Es muy desagradables ver que mocosos en vez de preocuparse por la contaminación ambiental y en vez de dejar criticas constructivas, tan solo se dediquen a injuriar a los demás.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Bueno tengo 2 cosas que decir:

La primera es que esta pag, es muy buena y agradesco al autor por preocuparse por la contaminación mundial.

La segunda es que, esta es una pag web ; que nos sirve para informarnos y me parece muy desagradable leer comentarios de gente inmadura que dejan su msm y hablan babosadas y lisuras.
Es muy desagradables ver que mocosos en vez de preocuparse por la contaminación ambiental y en vez de dejar criticas constructivas, tan solo se dediquen a injuriar a los demás.

 
At 11:01 p. m., Anonymous HERNANDO QUISPE comentó...

TODOS NOSOTROS TENEMOS RAZON SOBRE LA CONTAMINACION QUE EXISTE EN NUESTRA TIERRA, DENTRO DE LA CLASIFICACION SOBRE LA CONTAMINACION TENEMOS A LA CONTAMINACION ACUSTICA.LAS PERSONAS A DIARIO SALIMOS FUERA DE CASA Y SIEMPRE ESCUCHAMOS PALABROTAS CHUSCAS, OFENSIVAS COMO LAS QUE EN ESTA PÁGINA ESTAMOS VIENDO CUANTA VULGARIDAD EXISTE EN TODO EL PLANETA;ESAS PERSONAS VIVEN EN LA IGNORANCIA Y NO SABEN MAS PALABRAS EN SU LEXICO,PODEMOS LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE ESAS PERSONAS SON UNA BOLA DE SIMIOS QUE TODAVIA VIVEN EN EL PASADO HISTORICO COMO COMPLETOS IDIOTAS.

 
At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la contaminacion ambiental debia ser un compromiso de todos

 
At 7:07 p. m., Anonymous estudiante -jipijapa-manabi-ecuador comentó...

la contramiinacion es un tema muy importante que todas las personas ternemos que rescatar para asi tener un mejor planeta , libre de tanta contaminazion que nos esta afectando desde ya como la destruccion de la capa de ozono , y los cambios climaticos

unamos todos para evitar que se siga contaminando el medio ambiente ya que en donde nosotros habitamos.

hagamos conciencia en todo el mundo

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hijos de la gran mil putas hagan conciencias dejen de tirar basura al aire libre, el planeta ya no aguanta con tanta mierda, pongance a pensar porq ahora tantas enfermedades desgraciados hijueputas hagan algo limpiensen el culo con piedras pendejos hijueputasssssssssss y chinguen su puta madre y dejen d chingar a la madre naturaleza desgraciados hijueputas

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno para ni esta paguina es muy interesante y me gusta mucho x el motivo que podemos oservar los poblemas del ambiente y sus peligros ..... x eso cuidemos el medio ambiente CHAO BESITOS

 
At 5:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Opino que la naturaleza seleccionó al ser humano para vivir en este planeta, con todo lo que ello implique...

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mae aki no dizen lo ke uno nezezita zaber zii no zaben mejor ni komenten porfavor lo ke azen ez enrredarlo maz a uno en lugar de dezpejar laz dudaz...!! xfa nzerio zi no zaben mejor no pongan nada......!! PURA VIDA...!!

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO ME SIRVIO DE NADA ESTA PAGINA Q
BOBADA DE PAGINA DE VERDAD QUE GAS
X SIEMPRE TE AMO SEVHAS

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy malo que contaminemos mierda

 
At 6:27 a. m., Blogger dario comentó...

haora la contaminacion a aumentado a 70% tenesmos que trabjar porel ambiente o si no vamos a morir porque el 50% de los arboles plantas se van a podrir y las indutris abes de plantar 3 arbolesentonses vamos a quedar sin aire o sino morimos si la capa de ozono se destruye vamos a morir en un calor de una agonida de las hijueputa

 
At 6:27 a. m., Blogger dario comentó...

haora la contaminacion a aumentado a 70% tenesmos que trabjar porel ambiente o si no vamos a morir porque el 50% de los arboles plantas se van a podrir y las indutris abes de plantar 3 arbolesentonses vamos a quedar sin aire o sino morimos si la capa de ozono se destruye vamos a morir en un calor de una agonida de las hijueputa

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cu lo culooooooooooooo nalgasasssssssssssss ,pedoopooo

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

seas tonto q bno.......ese anonimo es una mierda xq no sabe ni picha jajaja! coma caca hijodeputa

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ajajaj!! q bno..... ya estas pag son muy buenas y sabes tu anonimo que esta de primero ya no jodas mas, sabes que vete culo ediondo

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

WTF WTF....... EL ANONIMO QUE ESTA DE PRIMERO! CULOOOO CULOOOOOOO ALEJO ME TOCARON EL CULOOOOO!

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedo,culo,puta,malparido,culiolo,picha,ano pelado y ediondo,todos son hijos de puta ....mmmm.comenten sobre este comentario
victor,,...,.,,.,.,culooooo al carajo culiolos de mierda putos..........

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fnghhgfh

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me pregunto por q los idiotas anonimos q se ponen a decir estupideses, en vez de estar diciendo idioteses no se ponen a contribuir con el cuidado del medio ambiente y en vez de estar insultandonos mejor q de la cara-YO UNA PEQEÑA DE 12 AÑOS, CLAMO VIVIR EN UN MUNDO LLENO DE PAZ, CLAMO QUE EL SUFRIMIENTO ACABE Y LA MALDAD NO EXISTA, EN MUNDO LLENO DE DIOS ES LO QUE PIDO.SOLO ESO Y NADA MAS.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cara de moco

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oye imbecil

 
At 3:08 p. m., Anonymous auriss comentó...

no saben lo q dicen son unos idiotas pensemos en el planeta pareciera q no tuvieran mente xd maduren y guarden las grocerias en su bolsillo

 
At 3:10 p. m., Anonymous auriss comentó...

y quiero decir q amo a elis

 
At 3:12 p. m., Anonymous auriss comentó...

era elias lo amo mucho att tu níña

 
At 5:23 a. m., Blogger elva rocio comentó...

bueno los tipos de contaminacion del agua del suelo ke debemos tener mucho cuidado

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sean peras o manzanas que ya no habra en un futuro no muy lejano nosotros mismos no terminaremos matando ahora si k el fin de la humanidad sera por nuestras manos y si no por nosotros sera la misma tierra quien nos termine matando y yo por mi parte no la culpare si nosotros mismo la estamos provocando..... solo miren afuera de su ventana y ya no esta el cielo azul de hace veintitantos años o mas ...............

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ke mal no ai ke tirar papeles ni basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa kuiden el medio ambientee byeeee

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

necesitamos ayuda de gente que famosa para que nos ayude con la campaña contra la contaminacion pero la mentablemente no hay dinero para conseguir auspiciadores etc pero si ustedes a quienes les hablo saben lo que podria ocurrir solo colaboren recicle reusen eso nos ara respirar mejor aire y si realmente estas en esto todas las noches a las 9:00 apagen sus luces y desconecten todo =)

 
At 10:59 a. m., Blogger Love Star comentó...

la contaminacion puede ser mala para la salud de el ser umanoñ............anye

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q pdos con su vida publiqn algo dprovecho por favor!!! como qya estamos un poico grandesitos lo q visitamos la pag. para q nada mas digamos burradas ¡¡¡¡ya maduren!!!

 
At 5:09 p. m., Blogger Dj Park comentó...

buena redaccion
me sirvio full....!!

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno es verdad, cada dia mes siglos que pasan las cosas van a empeorando mira ese ignorante , eso significa que no sabe la situacion que estamos pasando cada uno de nosotros a nivel mundial , los animales en los polos mueren a los meses, ellos son los que sufren por nosotros muchos animales buscan nuevos hogares pero nunca encuentran al igual que tuvieron antes ya sea un desastre natural o talas de arboles o una deforestacion tomen conciencia son pocos que lo toman ojala , el mundo cambiara .y maduraran

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si ya entremos en conciencia!!!!!! hagamos kaso a todos los avisos q nos esta dando la naturaleza con todos los desastres naturales........ CUIDEMOS NUESTRO PLANETA NUESTRO UNICO HOGAR PARA VIVIR ¡¡CUIDEMOSLO YAAAAAAAA!!!!!

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pzzzz tiienen raxxoon todoooz ustedess jejeje por ke en sta viida hay muchha contaminacion y no hay ke hacer esoos hay ke pensar con la cabeza y no con el pinche culooo amigoo

xfa se los pidooo mucho y de coraxooon
graxias por tomar conciencia

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mierda cuiden su tarea

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Lo que deberiamos es cuidar nuestro medio ambiente,la contaminación y el planeta. Así que ya sabeis hay que CUIDAR NUESTRO PLANETA ;)

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad q si en un futuro no muy lejano las consecuensias ban a ser muy feas nosotros tenemos el poder de enseñarles a nuestros hijos lo q debe ser correcto enseñarles de pekeños a cuidar el planeta y alomejor si la gente isiera eso el planeta porq no es nuestro se pueda salbas mas bien nosotros nos podamos salvar

 
At 4:06 p. m., Anonymous vane comentó...

HOLA SOY VANESA Y SOY DE MEXICO NECESITAmos pensar muy bien lo que queremos para nuestro pais
y esta muy bien su trabajo felicidades hicieronun buen trabajo ¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo kreo ke kn el zimple exoo de ztar akii eztamoz kauzand la kontaminazion mi duda es algun dia o hai pozibilidd dek akbemoz kon ezto???

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Fue muii poko falto la contaminaciion sonora..n

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

gracias por la información aunque falta un poco más me ayudaron a hacer mi tarea de ingles ah y sigan creando paginas con mucha información para seguirla escribiendo
gracias

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA , muchas gracias de verdad por la mucha informacion que me an brinadado y desde ya decirle al capo/a que lo felicito por haver creado esta pagina. bss.
FRUTOS FIAMMA MARIA

 
At 4:50 a. m., Anonymous naranjas ecológicas comentó...

Frenemos la contaminación para tener un futuro mejor.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES MUY CLARO QUE VAMOS POR MAL CAMINO
FRENEMOS YA LA CONTAMINACION

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES MUY CLARO QUE VAMOS POR MAL CAMINO
FRENEMOS YA LA CONTAMINACION

 
At 4:54 p. m., Anonymous harry estaysl comentó...

muchas gracias a toda esta informacion por que con esto saque 10 en mi proyecto final delos agradesco mucho y junto ami escuela emancipacion

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

osea como te pones a poner eso q acaso piensas q es tan importante el planeta tu informacionsita es pura MIERDAAAAAAAAAA :poop:

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTA MAL QUE EXISTA TANTA CONTAMINACION EN EL PLANETA ASI QUE DEBEMOS TOMAR CONSIENSIA DE LO QUE NOS DAÑA EL ESTATAR DESTRULLENDO A NUESTRO PROPIO PLANETA Y TRATAR DE DISMINUIR EL PROBLEMA

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si alguien va realizar un comentario pues hagalo bien y no hable puras estupideses como: "esto es la propia inteligencia sabes tanto que sabes a mierda" mejor de eso no comentes amigo y si te crees tan hombre o tan mujer coloca tu nombre y no te califiques como anonimo y yo te digo esto amigo(a)de donde seas lo hago por tu bien y no porque sea una persona aburrida, .... porque lo que estas comentando y hablando lisuras no te hace mejor ni bacan y si tu eres super inteligente te vas a dar cuenta que todo esto va para ti .... espero que cambies de actitud y se que algun dia me vas a agradecer aunque no sepas quin soy ..... god bless you .. cuidate

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajaa q idiota..... pero es bdd..

 
At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

dejalo nunca cambiara a veces a los que se creen guays ahi que dejarlos porque son como bebes que no se enteran de nada y solo tienen eso como comentar.

 
At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

y al final el que acaba siendo el idiota es el. jajajaja

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Debemos poner el ejemplo antes de esperanzarnos en que los demas haran lo que les digan, poniendo nuestro ejemplo podremos cambiar las cosas!

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si todos tomaramos conciencia ambiental nuestra realidad seria otra cosa. los ambientalista tenemos el ardou labor de sensibilizar a la poblacion.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muchas gracias por la información que brinda el artículo. La verdad muy completo.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jajjajajaaj esto es una mierda

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jajjajajaaj esto es una mierda

 
At 2:31 p. m., Blogger sandra milena diaz aleans comentó...

muy bueno este blogs ya es hora de que despertemos y miremos el daño que estamos causandole al ambiente y podamos buscar alternativas de solucion rapidas.

 
At 10:11 p. m., Blogger Unknown comentó...

es triste encontrar tanta contaminacion en nuestros rios,lagunas, mares, y nos apartemo como si fuera un problema ajeno ha nosotros

 
At 6:47 a. m., Blogger Unknown comentó...

Excelente Blog espero mas publicaciones...

 
At 4:01 p. m., Anonymous cursos energias renovables comentó...

si, lleva a mal camino, totalmente y asi vamos a terminar !

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Animo amiga, tu aun mas pequeña as la diferencia
no eres la unica que propone eso, todos se quieren dar cuenta cuando ya nos estemos muriendo

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Erick Meda: pienso que la contaminación seguirá avanzando lo mínimo que podemos hacer es dejar la basura en su lugar,,, las grandes empresas destruyen la capas que protegen a nuestro planeta,,, de todas formas para crear algún objeto tiene que haber un proceso amenos que todos en el planeta decidan vivir como antes los cavernícolas y no usar cosas contaminantes,,,, en los cultivos son grandes las tierras que tienen que quemarse sino es así no sirve la cosecha,,, pero esas son necesidades,,, hay gente que se pasa,, contaminan la hora que quieran hay que hacer conciencia que en el futuro ya no estaremos,,, pero los que sufrirán serán nuestros hijos y todos queremos dejarles un bien,, y que mas con un ambiente saludable,,, "BENDICIONES"

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Todos podemos acabar con la contaminación ambiental.
Escriban:

AMO A MI TIERRA

Si tu estas de acuerdo con esto

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi me parece muy importante este problema y yo que se un poco del asunto pienso que aqui lo explican muy bien

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Porfavor. Hay que me ayudar al planeta para eso hay que reciclar botellas botes de aluminio y baterías si lo asemos. Se acabara la contaminación:)

 
At 2:32 p. m., Blogger Unknown comentó...

Tienes toda la razon

 
At 2:34 p. m., Blogger Unknown comentó...

Mi cuenta de facebook es Rony Ramirez Soto..

 
At 3:24 p. m., Blogger Unknown comentó...

Este blog nos da a conocer cuales son los tipos de contaminacion que existen en el planeta:
los cuales se pueden dar atravez del aire, agua y el suelo
Agua:se da atravez de la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales
Suelo:s la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales.
Aire:es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo de los seres vivos.

 
At 7:29 a. m., Blogger Unknown comentó...

Ay que cuidar el medio ambiente para 10 11 años despues no tengamos mucha emfermedad

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

eso es unagran ayuda

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me salvo de un apuro

 
At 2:03 p. m., Anonymous control de plagas bogota comentó...

Para saber por qué es necesario realizar control de plagas bogota, la capital colombiana que como todas las ciudades tiene altos índices de contaminación es necesario saber un poco del tema de fumigación... Más información aquí http://biobustfumiga.com/

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muchas gracias por la información :)

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Tenemos q pensar lo q hacemos al anbiete por q influlle mucho

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias por decirnos esto

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MARTIN BORZUTZKY - CHILE

LA CONTAMINACION HACE MAL AL PLANETA TIERRA.DEBEMOS CUIDAR EL PLANETA

 
At 1:36 a. m., Anonymous Eduardo Martínez comentó...

Hola,

Me presento, soy Eduardo Martínez y gestiono el blog http://medioyambiente.com/ . Sigo vuestro blog y, al ver que tratamos temáticas similares, me gustaría colaborar con vosotros.

Por ello, me preguntaba si os interesaría escribir en nuestro blog a cambio de enlazar a vuestro blog y, del mismo modo, si podría enviaros un artículo de calidad para publicar en el vuestro.

¿Cómo lo véis? Si os interesa la propuesta no dudéis en contactar conmigo. Mi correo es emartinez@adrenalinaig.com .

¡Un saludo!

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo que ya es demasiado tarde como para hacer algo amenos de que todos cooperemos con no tirar basura.

 

Publicar un comentario

<< Inicio